Fibonapps menu

Electric Mod for Minecraft

Empresa: Andžej Ilcevič Género: Personalización Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Electric Mod for Minecraft

Tabla de contenidos

Trailer Electric Mod for Minecraft

Fibonapps logo

Descripción Electric Mod for Minecraft

¡Mod eléctrico para Minecraft que añadirá infraestructura y electricidad al juego favorito! El complemento introducirá tecnologías modernas en la realidad de los píxeles que definitivamente harán más fácil la vida en el espacio de los bloques. Ahora tú mismo crearás mecanismos y objetos eléctricos. Descarga el mod - ¡prueba las nuevas funciones!

¡Baterías, generadores, escudos, monitores y muchos otros mecanismos aparecerán en el juego clásico! Cada uno de ellos simplifica las actividades en un espacio cúbico. Te será más fácil construir casas, podrás dirigir la luz en las mazmorras y en absolutamente todos los edificios, ¡así como hacer más efectivas las batallas con zombis o dragones! Estas funciones harán las delicias de todos los jugadores, ya que el usuario podrá sentirse como un auténtico científico-inventor. Para meterse aún más en el papel, ¡utiliza diferentes skins y elige una imagen adecuada para trabajar con los mecanismos!

Para crear cualquier dispositivo, al igual que en la vida real, hay que hacer cálculos matemáticos e incluso resolver ecuaciones. Pero no te preocupes, no necesitas una educación especial para esto. Puedes ver vídeos de ciencia o conseguir trucos de jugadores experimentados. En cualquier caso, ¡te espera un fascinante e interesante proceso de invención de nuevos mecanismos!

Llama a tus amigos y haz funcionar la electricidad con ellos por toda la ciudad de píxeles: ¡hacerlo en compañía es mucho más fácil y divertido! ¡Descarga varios mapas para añadir infraestructuras en un gran número de lugares! El complemento es muy fácil de usar e instalar, por lo que es ideal para los niños. ¡Podrán sentirse como verdaderos ingenieros y divertirse mucho con el juego!

El espacio de RV está lleno de experimentos emocionantes, ¡y tú tienes la oportunidad de participar en uno de ellos! Por lo tanto, no limites tu imaginación y muestra tu pensamiento creativo al máximo. Además, ¡está atento y sigue cada actualización que te ayudará a cambiar por completo el mundo online!
Leer más...

Novedades Electric Mod for Minecraft

Add modern technologies!
Descargar Electric Mod for Minecraft
Descargar Electric Mod for Minecraft para Android

Electric Mod for Minecraft para PC

Para instalar Electric Mod for Minecraft en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Electric Mod for Minecraft en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Electric Mod for Minecraft Gratis para PC

Electric Mod for Minecraft para MAC

Para poder descargar Electric Mod for Minecraft en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Electric Mod for Minecraft Gratis para MAC

Electric Mod for Minecraft APK

Si deseas descargar la APK para android Electric Mod for Minecraft te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Electric Mod for Minecraft .
Descargar Electric Mod for Minecraft APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 33M Desarrollador: Email Empresa: Andžej Ilcevič
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar