Fibonapps menu

Word search: find hidden words to train your brain

Empresa: BaldrickSoft Games Género: Palabras Valoraciones: 180 Nota: 4.5 Actualizado: 14/07/2020

Imágenes Word search: find hidden words to train your brain

Tabla de contenidos

Descripción Word search: find hidden words to train your brain

Bienvenido al mundo de la sopa de letras. Los juegos de sopa de letras nunca han sido tan desafiantes. Excepto el clásico juego de sopa de letras. Si usted irritado por otros juegos que la nueva palabra de conexión de juego también está disponible para su entretenimiento y la mente juego fresco. Nuevos modos de juego están listos para la gente de Word Geniuses. ¿Te gustan los juegos de búsqueda de palabras? Este juego de letras te sorprenderá. El juego de búsqueda de palabras es fácil de jugar, ideal para divertirse mientras entrena su cerebro. Es apto para jóvenes, niñas, niños también, resultando una experiencia educativa y enriquecedora mientras juegas. La sopa de letras tiene diferentes niveles para refrescar tu nivel. Juega a la sopa de letras y consigue que cada palabra correcta haga de jugador experto en rompecabezas.

Cómo jugar
Desliza y arrastra tu dedo sobre las palabras para resolver los rompecabezas. El juego se vuelve más complicado a medida que avanzas. Los rompecabezas del juego ponen a prueba el vocabulario de tu mente y el pensamiento lateral y las habilidades para resolver rompecabezas.

Características del juego
- Cientos de rompecabezas.
- Juega fuera de línea en cualquier momento sin límites de tiempo.
- Gratis y fácil de jugar desafiante juego maestro.
- Potentes rompecabezas para todas las edades.
- Más de 400 increíbles niveles múltiples.
- Tabla de clasificación para mostrar tus puntuaciones.
- ¡Totalmente GRATIS! En google play DESCARGAR AHORA.

Además, el juego está integrado con los servicios de juego por lo que es una experiencia social con sus amigos y familiares. Este sistema te permite comparar tus habilidades y resultados con otros y con millones de personas de todo el mundo. Así que no pierdas el tiempo, descarga ahora el juego de sopa de letras, consigue altas puntuaciones y bate el récord de tus amigos.
Leer más...

Novedades Word search: find hidden words to train your brain

- More levels
Descargar Word search: find hidden words to train your brain
Descargar Word search: find hidden words to train your brain para Android

Word search: find hidden words to train your brain para PC

Para instalar Word search: find hidden words to train your brain en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Word search: find hidden words to train your brain en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Word search: find hidden words to train your brain Gratis para PC

Word search: find hidden words to train your brain para MAC

Para poder descargar Word search: find hidden words to train your brain en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Word search: find hidden words to train your brain Gratis para MAC

Word search: find hidden words to train your brain APK

Si deseas descargar la APK para android Word search: find hidden words to train your brain te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Word search: find hidden words to train your brain .
Descargar Word search: find hidden words to train your brain APK

Información Técnica

Actualizado: 14/07/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: BaldrickSoft Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar