Fibonapps menu

Idol Party

Empresa: X.P. Games Género: Música Actualizado: 23/06/2021

Imágenes Idol Party

Tabla de contenidos

Trailer Idol Party

Fibonapps logo

Descripción Idol Party

Idol Party es un juego de música que incluye karaoke, baile, socialización y desarrollo de roles. Los jugadores pueden experimentar todo tipo de juego de ritmo musical nuevo e interesante, También puede recoger varios de los trajes de lujo y artículos en diferentes estilos, construir una casa encantadora con su amor. En combinación con el vídeo, la voz, la pantalla de balas, el LBS y otras interacciones sociales, experimentarás un nuevo mundo virtual de la música.
Idol Party adopta un estilo fresco y estético, intenta que los jugadores amantes de la belleza y la técnica sientan el ingenio del equipo de producción.
Modo de baile

Hay tres modos de baile con encanto en nuestro Idol Party, que tienen diferentes características
- El modo clásico consiste en pulsar la tecla de dirección con las manos izquierda y derecha, Cuando la bola en el metrónomo se mueve a la zona parpadeante , entra el mejor punto de golpe! Pulsa el botón BEAT para obtener la puntuación.
- Las notas que caen de cuatro pistas le proporcionan la diversión de tocar en varias pistas.
- En el modo rítmico, las notas aparecen aleatoriamente en la pantalla según el ritmo de la música. Cuando la nota entra en el mejor punto de golpeo, ¡golpéala y obtén la puntuación!

Karaoke en vivo
El juego de Karaoke de nuestro Idol Party no es sólo una habitación individual tradicional, sino que puede albergar a 6 jugadores para jugar juntos. Puedes ordenar la canción libremente en la sala. El sistema te organizará según el orden de pedido de las canciones. El que canta puede elegir el estilo de canto según su propia preferencia. Si no quieres cantar, puedes cortar la canción directamente; siéntete libre de cantar como si fuera un KTV real.

Paraíso de las compras
Estilo dulce, estilo de celebridades, estilo británico, Hay ropa colorida en la tienda del juego. Aquí puedes comprar lo que te gusta, hacer bricolaje y cambiar tu ropa por tu favorita. También hay monturas geniales, y tronos de moda que te convierten en el rey del escenario.

Mundo social
Puedes conocer a otros jugadores en nuestra plaza única y en el divertido parque de atracciones, donde podrás pasar el rato con tus amigos y jugar a la noria con los enamorados. También puedes unirte al sistema de gremios, hacer amigos de todo el mundo, crecer juntos, empezar una carrera juntos y convertirte en una superestrella en este mundo musical.

Cielo del Amor
¿Esperas que un amor te acompañe en un tiempo de juego cálido y romántico? ¡Ven y únete a nuestra Idol Party ahora! Aquí podrás expresarte con valentía con la persona que te gusta. Entra en la iglesia con tu amante y construye un cálido hogar juntos con la bendición de los amigos.
Leer más...

Novedades Idol Party

【Update Content】
. New BGM
. Add Date Mode in dance
. Open Guild Chapter 6 and Chapter 7
4. Community and Amusement Park update, add exploration events, can get random rewards
5. New songs in karaoke and dance
6. Fix bug
Descargar Idol Party
Descargar Idol Party para Android Descargar Idol Party para iOS

Idol Party para PC

Para instalar Idol Party en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idol Party en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idol Party Gratis para PC

Idol Party para MAC

Para poder descargar Idol Party en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idol Party Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.2.7 Tamaño: 106M Desarrollador: Email Empresa: X.P. Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar