Fibonapps menu

Kelimelerle D

Empresa: Apps Mobile Games Género: Palabras Valoraciones: 56 Nota: 4.6 Actualizado: 25/04/2019

Imágenes Kelimelerle D

Tabla de contenidos

Descripción Kelimelerle D

¡Bienvenidos al World Tour in Words! ¿Qué tal viajar por el mundo mientras resolvemos los acertijos que preparamos para ti en este juego?
En los rompecabezas que hemos creado para usted, debe alcanzar el resultado haciendo conexiones entre los panales hexagonales a continuación. Al hacerlo, comprenderá mejor la conexión entre las palabras y sus significados, pero a veces tendrá que adivinar la solución, ya que las palabras que formarán el vínculo de las palabras y el significado faltarán en su vocabulario. Este juego te ayudará a expandir tu resolución de problemas, combinando habilidades y vocabulario.
Cada episodio que termines viaja a un nuevo país para ti. Al final de cada capítulo, aprenderá sobre ese país. Para acceder a esta información, complete todos los acertijos del capítulo y continúe con el capítulo siguiente.
¿Cómo puedo resolver acertijos? Adivinando, puede resolver la palabra a primera vista o encontrar las palabras una por una y encontrar otras palabras más cómodamente utilizando letras comunes.
No se requiere conexión a Internet para jugar. Tampoco contiene anuncios que puedan dañar su experiencia de juego.
Leer más...

Novedades Kelimelerle D

Minor bugfix
Descargar Kelimelerle D
Descargar Kelimelerle D para Android

Kelimelerle D para PC

Para instalar Kelimelerle D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kelimelerle D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kelimelerle D Gratis para PC

Kelimelerle D para MAC

Para poder descargar Kelimelerle D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kelimelerle D Gratis para MAC

Kelimelerle D APK

Si deseas descargar la APK para android Kelimelerle D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kelimelerle D .
Descargar Kelimelerle D APK

Información Técnica

Actualizado: 25/04/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Apps Mobile Games
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar