Fibonapps menu

Evony - The King's Return

Empresa: TOP GAMES INC. Género: Estrategia Valoraciones: 158.188 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Evony - The King's Return

Tabla de contenidos

Trailer Evony - The King's Return

Fibonapps logo

Descripción Evony - The King's Return

Únete ahora con tus amigos en el mejor juego de RTS de todos los tiempos en dispositivos móviles, Evony: ¡El Regreso del Rey! Construye tus ciudades, entrena a tus tropas, expande tu imperio y conquista la Ciudad de los Tronos para convertirte en el Rey!

UN CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALMENTE RICO Y SORPRENDENTE
- Elige entre 5 culturas únicas para personalizar el estilo arquitectónico de tu juego: Americanos, chinos, europeos, coreanos y japoneses.

- USTED ES EL DIPLOMÁTICO! Únete a una sólida alianza en la que podrás hacer amigos, comunicarte en tiempo real a través de voz y texto con auto-traducción para mejorar tus estrategias y ganar batallas épicas.

- ¡TÚ ERES EL SEÑOR DE LA GUERRA! Con más de cuatro tipos de tropas para seleccionar y entrenar, desde infantería de infantería de tierra hasta motores de asedio masivos; lucha contra tus enemigos y verás las batallas en tiempo real a tu alrededor en el asombrosamente animado Mapa Mundial.

- USTED ES EL GOBERNADOR! Administra tus ciudades en tu Imperio y utiliza tus habilidades de liderazgo en la gestión de recursos e investiga mejoras para obtener ventajas estratégicas.

- ¡TÚ ERES EL MONARCA! Reclutar generales famosos de la historia para ayudar con las batallas y el desarrollo de la ciudad. Véanlos luchar por todo el mundo de Evony en tiempo real, capturen a los generales enemigos y úsenlos contra sus propios líderes!

¿Tienes lo que hace falta para gobernar tu imperio y reclamar el trono? Ven y únete a nosotros en el muy esperado e interactivo juego de RTS, Evony: ¡El Regreso del Rey!
Leer más...

Novedades Evony - The King's Return

- Bug fixes and improvements

Trucos Evony - The King's Return

Fibonapps logo
Descargar Evony - The King's Return
Descargar Evony - The King's Return para Android Descargar Evony - The King's Return para iOS

Evony - The King's Return para PC

Para instalar Evony - The King's Return en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Evony - The King's Return en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Evony - The King's Return Gratis para PC

Evony - The King's Return para MAC

Para poder descargar Evony - The King's Return en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Evony - The King's Return Gratis para MAC

Evony - The King's Return APK

Si deseas descargar la APK para android Evony - The King's Return te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Evony - The King's Return .
Descargar Evony - The King's Return APK

Comentarios destacados Evony - The King's Return

ricardo carrasco (24/09/2020) Me gusta mucho este juego, es uno de mis preferidos, llevo jugando un tiempo... Porque solo 3 estrellas? Es simple, Evony debería poner límites, un Nivel 35 con más de 1B de poder no puede atacar a un Nivel 20 con tan solo 10M. Los grandes se comen a los chicos y se torna muy difícil jugar. Además deberían ver qué los grandes jugadores no hagan los que se les place. Si Evony no hace nada es simple, los grandes jugadores son los que les dejan el máximo de ganancias, ya que compran paquetes.
Ingrid Cifuentes (24/09/2020) La verdad el juego bueno muy divertido!! Pero tiene muchas fallas, si estas reclamando o cobrando algún premio y tiene una falla pierdes los premios yo perdí un paquete de 20000 mil gemas y el servicio técnico o al cliente pesimo 3 días tardo en contestar y nunca me respondieron por el paquete de gemas, me enviaron un montón de códigos y esa fue toda la respuesta, eso daña el juego que el soporte que tenga detrás sea más que pésimo.
Juan Alberto Ramírez (24/09/2020) El juego está excelente solo que muy lento para poder subir de nivel, los recursos muy caros y caro el poder para atacar moustros, hay juegos parecidos donde sale mas barato todo hasta dragon te dan luego luego mas recursos y con la misma diversión, creo qu en cualquier momento abandonaré Evony para todo quiere cobrar esta mina.. POR ESO LE DOY UNA ESTRELLA.
JAVIER RODRIGUEZ (24/09/2020) Yo amo este juego.Pero tengo tres puntos que al corregirlos me harían amarlo más.El primero es el no poder comprar los embarques reales avanzados con los diamantes.Sería una maravilla que los integraran como parte del inventario que uno puede comprar.El segundo es las restricciones al enviar regalos a amigos y/o otros jugadores con los embarques.Todo está restringido a un máximo de 500k de recursos y solo cien de diamantes y muy poco oro.Sería excelente si hubiera tal restricción y nuevos bosses
Alejandro Prieto Bejarano (24/09/2020) Buen juego! No requiere q para avanzar ser requiera estar todo el tiempo en el juego... Aveces las ganancias no son acordé al tiempo... Los escudos deberían ser más fáciles de obtener, pues es muy difícil obtener 1000 diamantes diarios. Cómo siempre habrán cosas por mejorar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.84.9 Tamaño: 70M Desarrollador: Email Empresa: TOP GAMES INC.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar