Fibonapps menu

Homescapes

Empresa: Playrix Games Género: Casual Valoraciones: 7.421.122 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 18/02/2020

Imágenes Homescapes

descargas

Trailer Homescapes

Fibonapps logo

Descripción Homescapes

Bienvenido a Homescapes! Ayuda a Austin, el mayordomo, a traer calor y consuelo a la mansión de su maravillosa familia. Vamos, las aventuras te esperan desde el momento en que entras por la puerta!
Supera los coloridos niveles de match-3 para renovar y decorar las habitaciones de la mansión, desbloqueando cada vez más capítulos de la emocionante historia familiar a lo largo del camino! ¿Qué estás esperando? Siéntete como en tu casa!

Características
- Juego único: ¡ayuda a Austin a renovar la casa intercambiando y emparejando piezas!
- Diseño interior: usted decide el aspecto de la casa.
- Emocionantes niveles de match-3: toneladas de diversión, con impulsores únicos y combinaciones explosivas!
- Una enorme y hermosa mansión: ¡descubre todos los secretos que encierra!
- Personajes fantásticos: observa cómo viven sus vidas e interactúan entre sí en la red social del juego.
- Una linda mascota: meet ? gato travieso y esponjoso.
- Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear tu propio ambiente acogedor en la casa!

Dale a la vieja mansión un cambio de imagen completo! Demuestra tus habilidades de diseñador amueblando y decorando la cocina, el pasillo, el invernadero y otras áreas de la casa, ¡incluyendo el garaje! Miles de opciones de diseño le darán la máxima libertad para explorar su creatividad, cambiar los diseños en cualquier momento que desee, y eventualmente crear la casa de sus sueños!

Homescapes es gratis para jugar, aunque algunos artículos del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta opción, simplemente apáguela en el menú Restricciones del dispositivo.
Leer más...

Novedades Homescapes

:
- Bug fixes and improvements

Please update the game to the latest version.

LUNAR NEW YEAR
6; Decorate the garden for the celebration at the end of January!
6; Collect all the decorations to get a fountain with a dragon!

NEW IN THE HOUSE
6; Unlock the Dock House and help Austin save the lake from an environmental disaster!
6; Begin the search for lake monster Lessie!

ALSO FEATURING
6; New element: Cat House! Make matches to gather all the Kittens.

Trucos Homescapes

Fibonapps logo
Descargar Homescapes
Descargar Homescapes para Android Descargar Homescapes para iOS Descargar Homescapes desde Amazon

Homescapes para PC

Para instalar Homescapes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Homescapes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Homescapes Gratis para PC

Homescapes para MAC

Para poder descargar Homescapes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Homescapes Gratis para MAC

Homescapes APK

Si deseas descargar la APK para android Homescapes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Homescapes .
Descargar Homescapes APK

Comentarios destacados Homescapes

Guadalupe Mena Lupercio (19/02/2020) Acabo de bajar la puntuación que originalmente le di al juego porque se está volviendo tedioso. Los niveles ya tienen muy pocos movimientos y demasiados obstáculos. Se volvió casi imposible pasar los niveles en el primer intento y la sensación es que ya no estoy jugando porque en realidad el juego \"decide\" cuando dejarme \"ganar\" el nivel. Es una pena porque el concepto del juego me encanta. Ah, deberían poner algunas plantas y adornos, está muy vacío (¿Se nota el sarcasmo?)
Gerson Ramirez (19/02/2020) Es muy bueno el juego pero sólo se trata de arreglar la casa y no de resolver situaciones complicadas, es decir, no concuerda con la publicidad. Además lo q no me gusta es q por cualquier cosa hay q usar estrellas, no solo para arreglar la casa sino también para recibir a alguien, llamarlo por telefono o hacer un trato; las estrellas a veces es complicado obtenerlas té las hacen gastar en cosas sin sentido.y porque cobran tanto por 5 movimientos, y cuando se pasa los niveles dan poco dinero.
Lorena Bertomeu (19/02/2020) Juego demasiado difícil, lo descargué porque creía que era de elegir opciones y me he encontrado con una copia del candy pero nivel dios. Muy pocos movimientos para todo lo que te piden hacer, es prácticamente imposible hasta utilizando bosters, demasiado complicado para pasar el rato, tenía buena pinta, lástima, desinstalo.
Diego Rodriguez (19/02/2020) El juego es muy bueno, entretiene bastante pero hay dos cosas que no me gustan, la primera que es piden estrellas por todos, si el muñeco camina, si habla, si abre una caja, si saluda, literalmente por Todo y pues hay casos en lo que no es necesario. La segunda es que dan muy poquitas vidas, solo 5 corazónes es muy poco deberían dejarlo a 10 como mínimo o disminuir el tiempo de recuperación de corazónes. Por lo demás es un juego dinámico y entretenido, por eso solo doy 4 estrellas.
Usuario anónimo (19/02/2020) El juego es muy entretenido, pero se me hace absurdo que pidan tantas estrellas por cosas ridículas. Además si llega alguien pierdes estrellas para ir hablar. Con lo que cuesta ganarlas, y si gasto dinero en comprar las monedas que ya gane, por lo menos deberían de dar mas estrellas o no pedir tantas. Pero si me gusta el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.3.8 Tamaño: 155M Desarrollador: Web Empresa: Playrix Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar