Fibonapps menu

Homescapes

Empresa: Playrix Games Género: Casual Valoraciones: 8.382.520 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2020

Imágenes Homescapes

Tabla de contenidos

Trailer Homescapes

Fibonapps logo

Descripción Homescapes

Bienvenido a Homescapes! Ayuda a Austin, el mayordomo, a traer calor y consuelo a la mansión de su maravillosa familia. Vamos, las aventuras te esperan desde el momento en que entras por la puerta!
Supera los coloridos niveles de match-3 para renovar y decorar las habitaciones de la mansión, desbloqueando cada vez más capítulos de la emocionante historia familiar a lo largo del camino! ¿Qué estás esperando? Siéntete como en tu casa!

Características
- Juego único: ¡ayuda a Austin a renovar la casa intercambiando y emparejando piezas!
- Diseño interior: usted decide el aspecto de la casa.
- Emocionantes niveles de match-3: toneladas de diversión, con impulsores únicos y combinaciones explosivas!
- Una enorme y hermosa mansión: ¡descubre todos los secretos que encierra!
- Personajes fantásticos: observa cómo viven sus vidas e interactúan entre sí en la red social del juego.
- Una linda mascota: meet ? gato travieso y esponjoso.
- Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear tu propio ambiente acogedor en la casa!

Dale a la vieja mansión un cambio de imagen completo! Demuestra tus habilidades de diseñador amueblando y decorando la cocina, el pasillo, el invernadero y otras áreas de la casa, ¡incluyendo el garaje! Miles de opciones de diseño le darán la máxima libertad para explorar su creatividad, cambiar los diseños en cualquier momento que desee, y eventualmente crear la casa de sus sueños!

Homescapes es gratis para jugar, aunque algunos artículos del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta opción, simplemente apáguela en el menú Restricciones del dispositivo.
Leer más...

Novedades Homescapes

MOVIE MAGIC
6; Decorate the yard!
6; Get a Golden Globe as a reward!
6; Take part in an Awards Night!

FAIR BOOTH
6; Help set up a booth at the county fair!
6; Complete all the tasks to get a unique profile picture

ALSO
6; Cottontail Season! Beat levels to get prizes. Use the Golden Ticket to win a cute bunny family!
6; Cascade Events! Beat levels and complete tasks to get rewards and stickers for other events
6; Complete the pirate story in the Lighthouse

Trucos Homescapes

Fibonapps logo
Descargar Homescapes
Descargar Homescapes para Android Descargar Homescapes para iOS Descargar Homescapes desde Amazon

Homescapes para PC

Para instalar Homescapes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Homescapes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Homescapes Gratis para PC

Homescapes para MAC

Para poder descargar Homescapes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Homescapes Gratis para MAC

Homescapes APK

Si deseas descargar la APK para android Homescapes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Homescapes .
Descargar Homescapes APK

Comentarios destacados Homescapes

MARA SAN (01/07/2020) Un juego es para distraer, relajar y disfrutar. Pero cuando hay que pasar una misma pantalla tantas y tantas veces, es deprimente y produce ansiedad. También decir que no avanza nada la decoración pues piden cosas tales como llamar al gato y peores. Osea que lo de avanzar y decorar es imposible. Borro juego. Aún así doy las gracias pues ha sido gratis.
Esperanza Díaz Suárez (01/07/2020) Es un juego muy entretenido, pero tiene fallos. El primero son los anunvios que no tienen nada que ver con el juego en sí. Cuando superas un nivel pasas al siguiente, pero si te quedas atascado no puedes divertirte jugando a los niveles anteriores, por lo que se hace algo aburrido cuando no logras superar un nivel. Además creo que deberían dar la opción de guardar la partida con un correo y no solo con Facebook porque no todos lo tenemos y debemos volver a empezar cuando cambiamos de dispositivo
Trinidad Moreno (01/07/2020) Me encanta el juego, su historia y sus niveles. Lo unico que me disgusta por así decirlo, es que cuando ya pasas muchos niveles cada actividad son con dos estrellas, ya no es con una. Y los niveles altos son mucho mas dificiles y cuesta mas. Al igual que cuando pedis las vidas, antes te daban las 5, todo lleno y ahora te dan solo una o dos. Despues de todo eso, el juego es muy entretenido
Natalia Cappadona (01/07/2020) En la publicidad muestran el juego de escapar sacando las llaves correctas, pero ... al empezar el juego hay que hacer otros minijuegos malísimos que ya están re quemados! Cómo unir colores, ordenar la casa, etc. Nada que ver con lo que sale en la publicidad! Me pareció divertido el juego de las llaves y solo quiero jugar a ese no a todos los otros minijuegos!!!
Maria José Fernández (01/07/2020) Me encanta, pero a veces es muy tedioso estar tantas veces tratando de superar el mismo nivel, podrían hacerlo más dinámico. Y aparte agregar pequeños desafíos que no sea lo mismo del juego. Diferencia de imágenes, juego de memoria, y otras más, para ganarse bombas, cohetes, estrellas, tiempo para usar cuando uno pueda jugar, etc.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.7.4 Tamaño: 155M Desarrollador: Web Empresa: Playrix Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar