Fibonapps menu

Subway Surfers

Empresa: Kiloo Género: Arcade Valoraciones: 33.960.844 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Subway Surfers

Tabla de contenidos

Trailer Subway Surfers

Fibonapps logo

Descripción Subway Surfers

DASH tan rápido como puedas!
¡DODEE los trenes que vienen en dirección contraria!
Ayuda a Jake, Tricky & Fresh a escapar del gruñón Inspector y su perro.

- Rectificar trenes con tu tripulación genial!
- Gráficos coloridos y vívidos en alta definición!
- Hoverboard Surfing!
- ¡Mochila de pintura!
- ¡Acrobacias de deslizamiento rápido como un rayo!
- Desafía y ayuda a tus amigos!

Únete a la persecución más atrevida!
Una aplicación universal con gráficos optimizados para HD.
Por Kiloo y Sybo.
Leer más...

Novedades Subway Surfers

- The Subway Surfers World Tour goes to amazing Miami
- Team up with the Superstars of the National Football League Players
Association (NFLPA)
- Unlock the individual NFLPA Surfers or get the 6-in- Mega Bundle
- Dash through the festive streets of Miami with Tom Brady
- Collect the Football Tokens with Saquon Barkley

Trucos Subway Surfers

Fibonapps logo
Descargar Subway Surfers
Descargar Subway Surfers para Android
Subway Surfers ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Subway Surfers para iOS Descargar Subway Surfers para Windows Phone Descargar Subway Surfers desde Amazon

Subway Surfers para PC

Para instalar Subway Surfers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Subway Surfers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Subway Surfers Gratis para PC

Subway Surfers para MAC

Para poder descargar Subway Surfers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Subway Surfers Gratis para MAC

Subway Surfers APK

Si deseas descargar la APK para android Subway Surfers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Subway Surfers .
Descargar Subway Surfers APK

Comentarios destacados Subway Surfers

Angel Delón (19/09/2020) Es buen juego pero estaría bien que actualizarán cosas como el sonido de los personajes (pues todos suenan igual) , y por la parte de fallas,eh leído mucho que quedas flotando o así al dar un giro y salto en las rampas de arena y es real. Pero me pasa más seguido que al abrir un vídeo para recibir recompensas o seguir jugando, termina el vídeo y se queda en negro solo quedando el sonido de los trenes. Gracias en general es un buen juego.
Honey Bee (19/09/2020) Es un gran juego,lo jugué desde sus inicios cuando tenia uno 5-6 años.Nunca te aburres con él y es entretenido. Le puse 4 estrellas porque me gustaría que se agregara una nueva modalidad al juego,como unas carreras con gente de todo el mundo o con tus amigos,pero no necesariamente necesita ser eso,simplemente quiero una nueva modalidad porque,aunque no aburre,se siente los mismo Aun así muy bueno juego,¡me gusta mucho!
Steicy Infantes (19/09/2020) Una aplicación muy buena! La verdad es que al principio pensé que no me gustaría ya que se trata de correr sobre autobuses, trenes pero... mi hermano le empezó a jugar y yo también competía con él y me empezó a gustar es una súper familiar y yo le recomiendo para todos! Es muy bonito y Tiene bastantes premios, yo la recomiendo bastante!! Tal vez unos ajustes para que no haya tantos comerciales pero después está muy bien....!
fashion like #1 (19/09/2020) Les doy 5 porque me encanta el juego pero les recomiendo algo a los creadores que en la próxima actualización pongan para que uno guarde su registro porque cada vez que lo borro sin querer pierdo absolutamente todo y la última vez había comprado una mega mochila que estaba en descuento y costaba 20.000 mil y ahora cuesta 100.000 entonces deberian de poner para registrarse las personas para no perder su partida !!!Gracias!!!
Bernabe Austerlitz (19/09/2020) Es un muy buen juego pero hay bugs que hay que arreglar, por ejemplo cuando estas en una de esas rampas (o algo asi) de los trenes y al mismo tiempo de subir saltas tu personaje se queda flotando y no puedes ni saltar ni rodar. Idea: para la colaboración con la NFL me gustaría que Lamar, Dak, Tom, etc sean más grandes (la hit box puede ser la misma) y en ves de que los persiga el policía que sean fans. Editado: por cierto la actualización de la NFL es muy buena en especial en la música.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: 2.6.4 Tamaño: 131M Desarrollador: Web Empresa: Kiloo
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar