Fibonapps menu

Subway Surfers

Empresa: Kiloo Género: Arcade Valoraciones: 33.196.783 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 09/07/2020

Imágenes Subway Surfers

Tabla de contenidos

Trailer Subway Surfers

Fibonapps logo

Descripción Subway Surfers

DASH tan rápido como puedas!
¡DODEE los trenes que vienen en dirección contraria!
Ayuda a Jake, Tricky & Fresh a escapar del gruñón Inspector y su perro.

- Rectificar trenes con tu tripulación genial!
- Gráficos coloridos y vívidos en alta definición!
- Hoverboard Surfing!
- ¡Mochila de pintura!
- ¡Acrobacias de deslizamiento rápido como un rayo!
- Desafía y ayuda a tus amigos!

Únete a la persecución más atrevida!
Una aplicación universal con gráficos optimizados para HD.
Por Kiloo y Sybo.
Leer más...

Novedades Subway Surfers

The Subway Surfers World Tour goes for the first time ever, to the medieval city of Edinburgh
Meet the latest addition to the crew, Callum, the rebellious Scottish surfer
Unlock Callum's mythical Changeling Outfit
Explore the epic highlands of Scotland
Skate through the underground streets on the new Punk Board

Trucos Subway Surfers

Fibonapps logo
Descargar Subway Surfers
Descargar Subway Surfers para Android Descargar Subway Surfers para iOS Descargar Subway Surfers para Windows Phone Descargar Subway Surfers desde Amazon

Subway Surfers para PC

Para instalar Subway Surfers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Subway Surfers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Subway Surfers Gratis para PC

Subway Surfers para MAC

Para poder descargar Subway Surfers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Subway Surfers Gratis para MAC

Subway Surfers APK

Si deseas descargar la APK para android Subway Surfers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Subway Surfers .
Descargar Subway Surfers APK

Comentarios destacados Subway Surfers

Oliver Arellano (10/07/2020) Este para mi es uno de los mejores juegos, los nuevos colores de trenes están muy chido en especial el tren azul plateado. Me sorprendió al ver las descargas del juego 1 B de descargas, el juego a mejorado bastante. Ya también soy unos de los que están visiado a este juego jajajajajaja. En fin nunca habrá un juego mejor como este, ya ni el fornite o el fre fire alcanzarían las descargas del juego. Me sorprenden los gráficos. Las patinetas están muy bonitas. Bueno en fin gracias.
Tomás Alvarez Rivera (10/07/2020) Muy genial la renovación del juego pero sólo tengo un pequeño poblema, inconveniente: al tener que volver a vincular mi perfil de facebook con el juego, abre el navegador de google y no mi otro navegador de preferencia (Opera Mini), de favor les pido que arreglen eso, me siento estancado al no poder jugar y superar mi puntuación como debe ser...!!!
orlando Perez (10/07/2020) Hola, siempre una actualización es buena, le dieron buena apariencia al juego, los felicito solo q ahora se presentan algunos problemas, no se pueden ver los videos para las recompensas, seguir el juego, ganar premios o duplicarlos, y para la caza estacional casi no salen las figuras, si pudieran arreglar eso, estaría padre seguir con este juego
César Prz Tiamo (10/07/2020) Me parece bien lo del cambio de diseño, pero ahora como que tiene más bugs, por ejemplo jugando tenía activada una tabla y obtuve un jetpack y me choqué con el tren de al frente en vez de aparecer el humo como antes... Entonces después estuve en el piso con el jetpack y la patineta atravesando todo. Tampoco me gustó que le quitaran el brillo a los objetos en el subterráneo, ahora se pierden muchas cosas como los tokens ya que al ser dorados se confunden con la arena y los trenes, también los x2.
Zurisadai Reynoso (10/07/2020) Es muy entretenido. En la reciente actualización todavía no la entiendo bien , lo que no me gusta es que no puedo cambiar de personaje en el fin de semana verboso, y tampoco se puede multiplicar en los poderes que se ganan en las cajas misteriosas, tampoco se pueden cambiar los premios. Cambiaré de 5 estrellas a 3 hasta que lo arreglen. Y espero lean mi reseña.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: 2.3.0 Tamaño: 132M Desarrollador: Web Empresa: Kiloo
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar