Fibonapps menu

Mafia Inc. - Idle Tycoon Game

Empresa: ONESOFT Género: Simulación Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Mafia Inc. - Idle Tycoon Game

Tabla de contenidos

Trailer Mafia Inc. - Idle Tycoon Game

Fibonapps logo

Descripción Mafia Inc. - Idle Tycoon Game

Únete al mundo del crimen, el dinero sucio, el gángster y el insidioso Capo en el juego de simulación Mafia Inc. para sumergirte en la aventura mafiosa más emocionante del siglo criminal. Te convertirás en el capo del submundo criminal y construirás tu propio imperio mafioso o en la presa de toda la ciudad.

LO QUE HARÁS
- Operar negocios insidiosos: Cuanto más dinero tengas, más terrorífico y respetuoso serás. ¡Gana toneladas de dinero estableciendo y gestionando casinos, centros de lotería, mercados negros o incluso un imperio de burdeles!
- Expande tu territorio: Construye tu propio reino ocupando calles y dominando a otros clanes mafiosos. Derriba a cualquiera que se interponga en tu camino, y recluta leales secuaces para que se encarguen de tu trabajo sucio.
- Construye tu propia banda: Reúne a Capos con talento para que cumplan tus órdenes y luchen juntos para gobernar el mundo de la mafia.
- Construye tu propio perfil criminal: Pasa de ser una banda sin nombre a un sindicato del crimen internacional cobrando cuotas de protección, asaltando los bancos, robando cualquier cosa a quien tú elijas.
- Conviértete en el mejor capo criminal: Sé un jefe benévolo o un despiadado señor del crimen y crea tus propias reglas.

Este juego de manager tycoon ocioso es super divertido y sencillo de jugar. ¡Construye o mata con sólo un clic! JUEGA AHORA para formar tu familia del crimen y disfrutar de la fantástica riqueza.
Leer más...

Novedades Mafia Inc. - Idle Tycoon Game

+ Added new Ranks
Descargar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game
Descargar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game para Android

Mafia Inc. - Idle Tycoon Game para PC

Para instalar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game Gratis para PC

Mafia Inc. - Idle Tycoon Game para MAC

Para poder descargar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game Gratis para MAC

Mafia Inc. - Idle Tycoon Game APK

Si deseas descargar la APK para android Mafia Inc. - Idle Tycoon Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mafia Inc. - Idle Tycoon Game .
Descargar Mafia Inc. - Idle Tycoon Game APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: ONESOFT
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar