Fibonapps menu

Music Racer

Empresa: AbstractArt Género: Música Valoraciones: 169.957 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 18/08/2019

Imágenes Music Racer

Trailer Music Racer

Descripción Music Racer

Music Racer es un juego de carreras/corredores/acción que se adapta a la música y en el que utilizas tu propia música para competir. La forma, la velocidad y el estado de ánimo de cada paseo están determinados por la canción que elijas.

Corre por la pista de fantasía en tu coche o vuela por el túnel espacial con los sonidos de tu música favorita. Reúne ritmos, coge el ritmo. Prepárate para una impresionante carrera a lo largo de las pistas únicas de este juego de Android. Escucha tu música favorita en tu dispositivo. Cada pista de música que seleccione influirá en el tiempo de una ronda, la longitud de una pista y la velocidad de movimiento. Escuchar los ritmos de la música y maniobrar para recoger los ritmos que pasan volando. Pruébate a ti mismo en diferentes pistas y navega por el audio!

Escucha tu canción favorita mientras tocas y recoge gemas para atrapar el ritmo!

CARACTERÍSTICAS
- Diferentes niveles
- Muchos vehículos para elegir
- Personalización de vehículos, colorea tu coche o llantas!
- Grandes efectos visuales, uno de los mejores gráficos en Android
- Entornos de diseño de retroondas, vaporware, hi-fi, neón, cibernéticos y de geometría.
- Soporte para YouTube
- Diferentes modos de juego: clásico, zen, duro y cinematográfico

El juego puede utilizar archivos de música en su dispositivo. No nos hacemos responsables de ninguna cuestión de derechos de autor.

Novedades Music Racer

Crash fix on ARM64
Vibration is on now
Screenshot sharing is on

Trucos Music Racer

Descargar Music Racer
Descargar Music Racer para Android Descargar Music Racer para iOS

Music Racer para PC

Para instalar Music Racer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Music Racer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Music Racer Gratis para PC

Music Racer para MAC

Para poder descargar Music Racer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Music Racer Gratis para MAC

Music Racer APK

Si deseas descargar la APK para android Music Racer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Music Racer .
Descargar Music Racer APK

Comentarios destacados Music Racer

angel estevez (19/05/2019) me gusto la tematica,la modalida, el diseño y caracteristicas del juego, sin embargo, cuando ya seleccione la musica y le doy inicio al juego, no ocurre nada :'( ,la pantalla se pone en negro y eso es todo lo que hace, honestamente la idea principal del juego me agrada, pero de nada sirve si no puedo jugar, por favor arreglen los errores del juego.
unknown11798 (19/05/2019) Se nota que escuchan a sus usuarios! En mi caso el error de pantalla negra ya no aparece. Los gráficos cada vez son más fluidos aún si se exigen al máximo. Pero todavía hay escenarios con bastantes bugs, y falta pulir la acción de conectar con cuentas de google play, así como la opción de multijugador. Cabe resaltar lo impactante que es ese nivel de personalización de vehículos.
Angelicus23 (19/05/2019) Es una PASADA! Este juego tiene la tecnologia e inteligencia artificial mas avanzada que he visto numca para la auyocreacion del circuito. He probado con varias canciones populares y cada cambio a estribillo o puente se nota en el propio juego, se intesifica poco a poco y luego se calma y va todo perfectamente al ritmo de la musica. Mis 10
Mike Tucson456 (19/05/2019) Está más chido. Lo mejoraron todo, ya puedo comprar el bugatti a un precio más accesible, aparte de que el propio juego ya tiene un soundtrack propio. Muy adictivo y colorido :)
Andy Grayson (19/05/2019) Que paso con este juego?, era. realmente. grandioso y. veo con. tristeza que. ya. no queda mucho. de. lo. que. fue. no me. destecto todas mis canciones y. para. YouTube está. aún. peor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/08/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 10.9.9 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: AbstractArt
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar