Fibonapps menu

Parchis STAR

Empresa: Gameberry Labs Género: Juegos de mesa Valoraciones: 620.587 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Parchis STAR

descargas

Trailer Parchis STAR

Fibonapps logo

Descripción Parchis STAR

Parchis STAR es una versión multijugador online del popular juego de mesa clásico Parchis. El juego de mesa Parchis es un juego muy popular en España como Parchis y conocido con otro nombre en otros países. Es un juego de mesa de la familia Cross and Circle. Es una adaptación del juego indio Pachisi o Parchis o Ludo o Parchis Online

CARACTERÍSTICAS
- Jugar es totalmente GRATUITO
- Juego de mesa Parchis para 2 o 4 jugadores
- Chatea y envía a Emoji mientras juegas.
- Diseñado para Tablet y teléfono
- Daily Magic Chest. Abierto para ganar hasta 50K Monedas todos los días
- Desbloquea los logros mientras juegas a este increíble juego
- Colección de dados

Parchis se juega con dos dados, cuatro piezas por jugador y un tablero con una pista en el exterior, cuatro espacios en las esquinas y cuatro caminos que conducen a un espacio central final. Las tablas Parchis más populares en América tienen 68 espacios alrededor del borde de la tabla, 12 de los cuales son espacios seguros oscurecidos. Cada esquina del tablero contiene un nido de jugadores o área de inicio.

Si eres libre y quieres pasar tiempo de calidad, entonces Parchis está aquí para ti. Todos hemos jugado a esto en nuestra infancia. Así que aquí estamos ofreciéndote una vez más tu infancia. Para que puedas vivir ese momento de nuevo
Una vez fue tocada por los Reyes y ahora la disfrutan ustedes. Parchis ha sido el juego en línea favorito de la gente de todo el mundo. Inspirado en el Juego Clásico de la India: Pachisi, pachisi

Si te gusta jugar al parchís pero no tienes a nadie con quien jugar, Parchis STAR es una aplicación muy divertida que te permite disfrutar de horas de este increíble juego de mesa contra oponentes de todo el mundo. La aplicación te ayuda a asegurarte de que siempre tienes a alguien con quien jugar, sin importar la hora del día o de la noche.

Parchis STAR incluye varios modos de juego: 1 contra 1, equipo, cuatro jugadores y jugar con amigos. En el primer modo te enfrentarás a otro usuario cara a cara, pero en el modo equipo tienes que conspirar con otro jugador para deshacerte de los otros dos. El modo de cuatro jugadores hará que todo el mundo se enfrente a todo el mundo y en el modo de jugar con amigos puedes jugar contra alguien que tú elijas. Si tu familia o amigos juegan a Parchis STAR puedes reunirlos y jugar con ellos tantas veces como quieras. Por último, el juego incluye la opción de jugar offline y contra la inteligencia artificial.

Una de las mejores partes de este juego es que incluye una liga donde puedes competir contra docenas de usuarios de todo el mundo. Tira esos dados y prueba suerte en cada ronda para llegar lo más lejos posible mientras disfrutas de horas de diversión jugando a Parchis STAR.

Novedades Parchis STAR

Update 1.53.76
- Added new events and more rewards
- Various minor bug fixes and improvements

Trucos Parchis STAR

Fibonapps logo
Descargar Parchis STAR
Descargar Parchis STAR para Android Descargar Parchis STAR para iOS

Parchis STAR para PC

Para instalar Parchis STAR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Parchis STAR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Parchis STAR Gratis para PC

Parchis STAR para MAC

Para poder descargar Parchis STAR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Parchis STAR Gratis para MAC

Parchis STAR APK

Si deseas descargar la APK para android Parchis STAR te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Parchis STAR .
Descargar Parchis STAR APK

Comentarios destacados Parchis STAR

Juan Carlos Vélez Zape (14/01/2020) Es divertido, pero el sistema está arreglado. Se nota que se favorece a los jugadores antiguos, que los dados están \"arreglados\". Cuando se cuenta con un número importante de monedas, el sistema te hace perder las partidas para reducir tu créditos. Decepciona está programación tan ajustada.
Lucha, vive, y se feliz JTDX (14/01/2020) Es un juego que está muy amañado. Hace cuestión de días tenía tres millones y ahora no tengo nada por qué te lo quitan te hacen que gastes gema y encima pierdes de una manera bestial. Luego ya no hay forma de recuperar el dinero no te dan la opción siempre ganan los mismos y es una pena porque el juego está muy bien pero deberían de dar un poquito más de carta blanca a la hora de que no ganarán siempre los mismos y yo sé a qué me refiero
jose gj (14/01/2020) No merece la pena. Hay jugadores que utilizan métodos para hacer trampas. Tampoco se puede jugar en equipo si no es con un invitado conocido. Otro punto en contra es su IA al tirar los dados. Casi siempre sale lo que tiene que salir, aunque sea con los dos datos. Si tiene que salir 5 y 4 para sacar y comerte, sale. Hasta 4 veces en la misma partida.
Andersen Alfonso (14/01/2020) La verdad, las reglas del juego son muy chimborrias. No tienen ni idea de como es el juego del parquez. Hasta donde yo conozco es así * si se sacan 3 pares seguidos, una ficha finaliza el juego. * con un par se sacan 2 fichas para iniciar a jugar * cuando solo hay una ficha en la carcel, al sacar par se saca la ficha para iniciar a jugar y se puede mover con cualquier ficha el número de uno de los dados. * cuando solo queda una ficha y está ya para terminar, se lanza solo con un dado. * lastima
Jose De Leon (14/01/2020) Es un buen juego hasta que llevas semanas jugandolo y te das cuenta que todas las partidas estan automatizadas de la misma manera, el primero que acerque sus fichas a la zona de llegada gana, da igual si despues lo matan, luego le sale todas las fichas necesarias para volver a acercarse y meter sus fichas. Y son tan asquerosos que ni lo disimulan, todas las partidas son iguales. Cuando ya el contrario va a ganar, que casualidad que ahi si te salen dobles y de todo, pero al final el siempre gana.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Gameberry Labs
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar