Fibonapps menu

Parchis STAR

Empresa: Gameberry Labs Género: Juegos de mesa Valoraciones: 446.619 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 19/04/2019

Imágenes Parchis STAR

Trailer Parchis STAR

Descripción Parchis STAR

Bienvenido a Parchis. Juego de parchis multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores.
Parchis es libre. Puedes chatear online con los jugadores durante el juego.

Juego parchis (gratis) online multijugador con 2 o 4 jugadores (real online)

Características
- Encontrar nuevo jugador cada vez que
- Es gratis para jugar
- Mejor parchis multijugador
- Diseñado para tabletas y móviles
- Enviar chat y emojis
- Usa emoji durante el chat y diviértete
... leer más.

Novedades Parchis STAR

="Rm6Gwb">What's NewUpdate 1.44.50:
- Introducing Collectors (Bonus Reward from every game that you win)
- Crash Fixes
- Bug Fixes

Trucos Parchis STAR

Descargar Parchis STAR
Descargar Parchis STAR para Android Descargar Parchis STAR para iOS Descargar Parchis STAR para Windows Phone

Parchis STAR para PC

Para instalar Parchis STAR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Parchis STAR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Parchis STAR Gratis para PC

Parchis STAR para MAC

Para poder descargar Parchis STAR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Parchis STAR Gratis para MAC

Parchis STAR APK

Si deseas descargar la APK para android Parchis STAR te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Parchis STAR .
Descargar Parchis STAR APK

Comentarios destacados Parchis STAR

Toku sadi (20/04/2019) el modo automático no deberia existir, si perdio el turno lo perdió y listo, no que se muevan solas las fichas, así que gracia, deberian quitar eso, por que en ocasiones uno no quiere mover la fichaby deja pasar el turno, pero vaya sorpresa se mueve sola, vuelvo e insisto, deberian quitar eso, o al menos que no se active solo.
Patricia Gal (20/04/2019) Recién lo estoy probando. Para abrir el segundo cofre tengo que pagar en dolares!!! Vivimos y somos Argentina y yo no puedo pagar. Tampoco pondría una tarjeta en internet. A futuro evaluaré el tema del código. Yo juego desde chica al Ludo face to face. Muy lindo este juego....
yonaida hdez (20/04/2019) últimamente mis oponentes siempre sacan fichas primero, duro varias tiradas para sacar y solo numero bajitos, que no dan opción a muchos movimientos, cada tirada me pone de carnada a mi oponente y justo le da la opción de comerme, es una estafa, además como pueden saber la ficha que les va a salir sin tirar los dados, porque antes comienzan a festejar e insultar. es una basura
Sara sapo (20/04/2019) cada vez que juego al de 4 jugadores, alguien se sale. he jugado más partidas de 4 en las que se sale 1 e incluso 2 que las que he echado y que nadie se haya salido.Propongo que en las partidas de 4, si alguien se sale que se le castigue y ademas que automáticamente juegue la máquina y en caso de que en esa partida gane la máquina la recompensa obviamente no la gane el que salió de la partida Aleatoriedad de los dados, NULA. he llegado con una a la meta y tenía las demás dentro. INCREÍBLE.
Jose Monerri (20/04/2019) Es muy bueno y facil de jugar. Le pongo las pegas que aunque no muevas si sacas 3 veces doble mueres, y que incluso al comienzo de la partida hasta que no sacas un 5 no sales.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Gameberry Labs
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar