Fibonapps menu

Last Day on Earth: Survival

Empresa: Kefir! Género: Acción Valoraciones: 3.812.383 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/07/2020

Imágenes Last Day on Earth: Survival

Tabla de contenidos

Trailer Last Day on Earth: Survival

Fibonapps logo

Descripción Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth es un MMORPG GRATUITO de estrategia, supervivencia y disparos en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible en este juego posapocalíptico mientras disparas a muertos vivientes. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha convertido el mundo en un lugar inerte, lleno de zombis no muertos. En este juego posapocalíptico infestado de muertos vivientes solo puedes confiar en ti.

¡ZOMBIS Y ENEMIGOS POR DOQUIER!
Estás solo contra otros jugadores y un ejército de muertos vivientes y otros no muertos en este shooter gratuito de estrategia y supervivencia plagado de zombis. Dispara y mata zombis y otros no muertos para sobrevivir en este mundo posapocalíptico o te matarán.

¡MANTÉN LA CALMA Y CREA! ¡CREAR ES VITAL PARA SOBREVIVIR!
Mejora tus habilidades estratégicas y de creación de supervivencia para crear armas más letales contra los muertos vivientes y los enemigos. Elige un blanco sabiamente y dispara a los zombis o aprieta el gatillo contra aves silvestres para conseguir comida.

¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS Y DISPARA A LOS ZOMBIS!
Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para encontrar y llevarte los recursos más valiosos y armas mortíferas. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.

¡ÚNETE A UN CLAN Y DISPARA A ZOMBIS CON TUS AMIGOS!
Dispara a muertos vivientes con otros jugadores: es una estrategia de guerra eficaz en este shooter y RPG de zombis gratuito. Es más fácil sobrevivir en este mundo posapocalíptico y disparar a los muertos vivientes junto con otros supervivientes. ¡Así que únete a un clan y dispara a todos los zombis que puedas!

¡COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES!
Usa el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este shooter y RPG de zombis posapocalíptico. Colabora y dispara a zombis, o ve de incursión, despeja de no muertos nuevos territorios y desplaza la frontera zombi.

¡MEJORA TU HABILIDAD ESTRATÉGICA Y DE CREACIÓN DE SUPERVIVENCIA!
La infección de una plaga, los animales salvajes, el hambre, la sed y el frío pueden matarte más rápidamente que un ejército de muertos vivientes. El mundo se ha convertido en un lugar maléfico en el que se propaga rápidamente la infección de la plaga. En este RPG posapocalíptico de supervivencia ante zombis gratuito, tu objetivo es crear armas más letales, disparar a zombis y tratar de sobrevivir. La creación de supervivencia es vital para la estrategia que te permita sobrevivir en este juego posapocalíptico infectado con la plaga de un virus y muertos vivientes.

En 2027, un brote de un virus desconocido arrasó la mayor parte de la población del mundo. El virulento virus se denominó infección de peste mortífera. Mientras tanto, la pandemia de un nuevo tipo de plaga se llevó al 80 % de la población. La pandemia los convertía en hordas de muertos vivientes y otros no muertos.

Sin embargo, el ejército de zombis no es tu mayor problema; muchos de los que sobrevivieron al letal virus no dudarán en apretar el gatillo a tus espaldas. Continúa en solitario o forma equipo con aliados, y únete a clanes para matar zombis juntos. Tú eliges tu camino y asaltas la frontera zombi en este shooter de supervivencia ante los zombis posapocalíptico y gratuito. Utiliza lo que puedas para disparar a zombis y sobrevivir en la zona muerta en este shooter de zombis gratuito.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata zombis, dispara a zombis, ametralla a zombis, haz arder a zombis, machaca a zombis, golpea a zombis, raja a zombis y masacra a zombis para sobrevivir. En este shooter y RPG de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga ya Last Day on Earth, un nuevo shooter y RPG de estrategia y supervivencia ante zombis gratuito y repleto de acción; ¡mata zombis y sobrevive con amigos!
Leer más...

Novedades Last Day on Earth: Survival

– Season started behind the Wall!
– The city in Crater is introducing trading and a new currency
– Workshop with personal workbenches is now open
– Tournaments between survivors will take place in Crater
– Now in Crater you can visit other survivors on metro
– Multiplayer locations Bauxite Quarry and Red Forest spotted
– New resources, items, workbenches, and weapons
– New Popularity stat
– Ability to move and attack stealthily added
– The level required to enter Crater will be lowered to 5

Trucos Last Day on Earth: Survival

Fibonapps logo
Descargar Last Day on Earth: Survival
Descargar Last Day on Earth: Survival para Android Descargar Last Day on Earth: Survival para iOS Descargar Last Day on Earth: Survival desde Amazon

Last Day on Earth: Survival para PC

Para instalar Last Day on Earth: Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Last Day on Earth: Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Last Day on Earth: Survival Gratis para PC

Last Day on Earth: Survival para MAC

Para poder descargar Last Day on Earth: Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Last Day on Earth: Survival Gratis para MAC

Last Day on Earth: Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Last Day on Earth: Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Last Day on Earth: Survival .
Descargar Last Day on Earth: Survival APK

Comentarios destacados Last Day on Earth: Survival

José Daniel (15/07/2020) Llevo mucho tiempo jugando este juego, es muy bueno, pero desde la anterior actualización, no pasa de la pantalla de carga. Esperaba que con esta actualización mejorara, pero no fue así. Mi conexión a internet es buena y tengo un buen dispositivo móvil, cambiaré la calificación cuando hayan arreglado este problema.
Jorge Cobain (15/07/2020) Tengo casi 3 años jugando LDOE y es mi juego favorito pero últimamente está fallando mucho. No sé si el problema es sólo en mi celular o es un problema general. Los problemas son: - Se cierra la app por sí sóla después de jugar un determinado tiempo. - Cuando entras o sales del mapa tarda mucho en cargar a pesar de que está completa la barra de carga. - En ocasiones se me dificulta abrir la app (no carga). - Y por último, el juego se pone muy lento cuando hay muchos zombies en tu ubicación.
Los free feros (15/07/2020) Me agrada muchísimo la temática del juego pero encuentro 2 problemas, la implementación de las temporadas ( ya sea por las recompensas o por lo duro duro que es llegar a la recompensa final ) Y solicitamos una gran mejora en la cantidad de contenido del sector 7, espero que la actualización del sector que está a punto de llegar cumpla con nuestras expectativas, de ser así les daré 4 estrellas, saludos y muchas gracias por crear last day ( Ya lo probé y me gustó la actu del sector :D)
Lucas Gauna (15/07/2020) Es un juego muy creativo. Las funciones que uno debe realizar y los sacrificios que debemos tomar para poder cumplir con nuestros objetivos es buenisimo. Admiro la forma en que uno puede desarrollarse poco a poco hasta alcanzar con sus metas. PERO, ¡Se puede mejorar! Me gustaría que ya empiecen los planes de algunas cosas nuevas y permanentes en el juego. Tiene muy buen futuro el juego, espero que sus creadores y desarrolladores no lo hayan olvidado. Espero buenos avances.
Kevin Guiñazú (15/07/2020) Es el mejor que jugué, llevo un año y medio jugando y avance mucho, pero hay algunos sistemas como conseguir planos morados de la comisaría que salen repetidos muy seguido y el sistema de conseguir el amigo leal, también es muy improbable o difícil conseguirlo y yo e cruzado unos 30 perros nivel 3 y nada, Yo propondría mejorar algunas cosas, igualmente están haciendo un muy buen trabajo. Sigan así!!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.17.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Kefir!
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar