Fibonapps menu

Candy Crush Soda Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 7.253.709 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 07/02/2020

Imágenes Candy Crush Soda Saga

descargas

Trailer Candy Crush Soda Saga

Fibonapps logo

Descripción Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga es un juego de rompecabezas divino de King, los creadores de Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga ¡y muchos más! Intercambia y combina caramelos para crear tres seguidos o combina cuatro (o más) para crear deliciosos caramelos especiales. Cumple los objetivos antes de que te quedes sin movimientos y progresa a través de niveles deliciosamente divertidos. ¡Así de sencillo!a

¡Intercambia y combina deliciosos caramelos para obtener suculentas combinaciones y juega a estimulantes modos de juego repletos de soda morada y ositos de gominola! Disfruta de esta sodaliciosa saga en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Candy Crush Soda Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de pago.

Nuevas características de Candy Crush Soda Saga
- Más de 1000 niveles sodaliciosos.

Nuevos modos de juego
- Soda: intercambia botellas y caramelos para liberar la soda morada y rescatar a los ositos de gominola.
- Helado: combina caramelos para romper el hielo y liberar a los ositos de gominola.
- Miel: combina caramelos junto a la miel para liberar a los ositos de gominola atrapados.

Nuevos y deliciosos caramelos y fantásticas combinaciones
- Combina 4 caramelos en un cuadrado para crear un pez de gominola.
- Combina 7 caramelos para crear el increíble caramelo colorante.
- Explora jugosos escenarios totalmente nuevos y conoce a personajes totalmente chiflados.
- Nuevos gráficos para que se te haga la boca agua, ¡incluso más que con Candy Crush!
- Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.
- Si juegas con conexión a Facebook, tenemos clasificaciones para que tú y tus amigos comparéis vuestras sodaliciosas puntuaciones.
- Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos móviles.

Esta aventura de rompecabezas te hará la boca agua y abrirá tu apetito de diversión. Únete a Kimmy en su jugoso viaje en busca de Tiffi y ábrete paso intercambiando y combinando caramelos en las nuevas dimensiones de esta mágica experiencia de juego. Disfruta de esta sodaliciosa saga en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

¿Eres ya fan del nuevo juego Candy Crush Soda Saga? Si es así, visita nuestra página web, danos un \"Me gusta\" en Facebook o síguenos en Twitter para mantenerte al tanto de las últimas novedades:

Y por último, aunque no menos importante, ¡muchísimas gracias a todos los que jugáis a Candy Crush Soda Saga!
Leer más...

Novedades Candy Crush Soda Saga

Experience sweet deals and a new episode, just in time for Valentine's Day!

Trucos Candy Crush Soda Saga

Fibonapps logo
Descargar Candy Crush Soda Saga
Descargar Candy Crush Soda Saga para Android Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS Descargar Candy Crush Soda Saga para Windows Phone Descargar Candy Crush Soda Saga desde Amazon

Candy Crush Soda Saga para PC

Para instalar Candy Crush Soda Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Candy Crush Soda Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Candy Crush Soda Saga Gratis para PC

Candy Crush Soda Saga para MAC

Para poder descargar Candy Crush Soda Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Candy Crush Soda Saga Gratis para MAC

Candy Crush Soda Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Candy Crush Soda Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Candy Crush Soda Saga .
Descargar Candy Crush Soda Saga APK

Comentarios destacados Candy Crush Soda Saga

A R (08/02/2020) El nivel 1740 es completamente absurdo y estancado. Saquen las actualizaciones más rápido. Eso no es ser un nivel difícil sino un nivel absurdo que no te deja avanzar durante días porque no hay actualizaciones y siempre faltan botellas o cualquier otra cosa necesaria para pasar el nivel aunque queden movimientos de sobra. Como no lo solucionen tendré que desinstalar el juego porque me aburren estas tonterías sin sentido
Leidy Salvatierra Acosta (08/02/2020) El juego es divertido pero hace unos dias entre al juego y active mis datos moviles pero hay algo que no me gusta, ahora hay botellas con caramelos adentro que me ayudan pero antes mientras no perdia dejando un nivel me daban 30 minutos de un caramelo ilimitado ahora ya no y eso no me gusta, yo lo prefiero el juego como era antes, arreglen eso por favor
Jose Jimenez (08/02/2020) Me gusta,entretiene,pero En algunas partidas no Dais suficientes puntos Eso no me gusta nada. Espero lo arreglemos lo antes posible.
Viviana Cantos (08/02/2020) El juego me encanta pero son unos ladrones xq no deberian cobrar dienero real para abrir la hucha osea el marranito para obtenee los lingotes xq se supone ke los lingotes an sido ganados x mi avance en el juego.. Estoy de acuerdo que se puedan comprar limgotes pero el marranito no se deberia pagar para romperlo.. Gracias..
Jesucristo Rey de reyes Señor de señores (08/02/2020) Me encanta el juego, el Único pero es que hay veces que por 1 sola cosa pierdes el nivel, tal ves deberían dar un par de movimientos cuando se queda a una sola cosa de pasar. Por el resto todo excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/02/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.157.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: King

Y por último, aunque no menos importante, ¡muchísimas gracias a todos los que jugáis a Candy Crush Soda Saga!" /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar