Fibonapps menu

My Talking Tom

Empresa: Outfit7 Género: Casual Valoraciones: 16.439.724 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/10/2020

Imágenes My Talking Tom

Tabla de contenidos

Trailer My Talking Tom

Fibonapps logo

Descripción My Talking Tom

¿Es un bebé? ¿Es un cachorro? No! ¡Es Tom el Parlanchín! El gatito más guapo, el gato más guay y la superestrella más grande del mundo!
My Talking Tom es el mejor juego virtual de mascotas para niños, y niños grandes de todas las edades. Así es - ¡hasta los abuelos pueden unirse a la diversión!

Adopta a Tom como un lindo gatito y cuida de él todos los días. Asegúrese de que coma lo suficiente y duerma, llévelo al baño y manténgalo contento, sonriendo y riendo. Puedes acariciar y acariciar a Tom, e incluso hablar con él - ¡él repite todo lo que dices con su linda y divertida voz! Tom incluso tiene una colección de divertidos minijuegos para jugar - juegos de rompecabezas, juegos de acción, juegos de aventura e incluso un juego de deporte. Hay algo para todos los gustos!

Mientras juegas, Tom crece y desbloqueas un montón de ropa nueva y fresca para él y nuevos muebles para su casa. Hay muchos disfraces entre los que elegir: un astronauta, un piloto, un superhéroe... o tal vez sólo quieras vestir a Tom con algo cool y casual. Incluso puedes mezclar y combinar la ropa de Tom para algunas combinaciones locas! Y cada habitación de la casa de Tom también se puede personalizar!

Millones de personas juegan My Talking Tom todos los días, así que ¿por qué no unirse a la diversión? Incluso puedes llevar a Tom de viaje a otros países y crear un álbum de fotos de sus viajes!

Y lo mejor de todo.... ¡es absolutamente GRATIS! Así que descárguelo ahora y empiece a jugar hoy mismo!

Esta aplicación está certificada PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO indica que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de privacidad que cumplen con COPPA para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no permiten que los niños más pequeños compartan su información.

Esta aplicación contiene
- Promoción de los productos y publicidad de Outfit7;
- Enlaces que dirigen a los clientes a los sitios web de Outfit7 y otras aplicaciones;
- Personalización del contenido para animar a los usuarios a volver a reproducir la aplicación;
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales;
- Integración con YouTube para que los usuarios puedan ver vídeos de los personajes animados de Outfit7;
- La opción de hacer compras in-app;
- Artículos para comprar (disponibles en diferentes precios) usando moneda virtual, dependiendo del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin necesidad de realizar ninguna compra en la aplicación utilizando dinero real.
Leer más...

Novedades My Talking Tom

KEEP TAPPING! Break the toy open and you can get awesome food, outfits and furniture!

Trucos My Talking Tom

Fibonapps logo
Descargar My Talking Tom
Descargar My Talking Tom para Android Descargar My Talking Tom para iOS

My Talking Tom para PC

Para instalar My Talking Tom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Talking Tom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Talking Tom Gratis para PC

My Talking Tom para MAC

Para poder descargar My Talking Tom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Talking Tom Gratis para MAC

My Talking Tom APK

Si deseas descargar la APK para android My Talking Tom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Talking Tom .
Descargar My Talking Tom APK

Comentarios destacados My Talking Tom

Araceli Mora Mendoza (20/10/2020) Gracias por todo
Summerhp (20/10/2020) Se actualizo la aplicación y tiene un bug, entro y está en la habitación, se ven los botones para cambiar de habitación, pero no aparece el gato, la cama, la lámpara, el contexto en general sale en negro
Lizeth Jacobo (20/10/2020) Muy bueno este juego porque hay muchos juegos : GOL , SUBE , ARCOIRIS , PIANO ESPACIAL , etc y además he ganado mucho dinero y diamantes y el Lunes , Martes , Miércoles , Jueves y Viernes come verduras y el Sábado y el Domingo come muchos postres y pizza y hamburguesas y yo desde las 8:00 a.m estoy en las clases hasta las 2:30 p.m y hago la tarea y estudio y juego toda la tarde juego este juego como 2 horas
rosmary etcheverry (20/10/2020) Me gusta, pero hace dos días que aparecen los iconos y el gato desapareció! No me permite hacer nada la pantalla en negro, a que se debe?
Rogers Diaz (20/10/2020) Le doy 5 estrellas, para mi es más que una app es mi mascota virtual, cuido de mi Tom y me resulta muy entretenido crearle nuvos estilos de acuerdo a cada época del año, pero si me gustaría tener nuevos retos y octener nuvas prendas y accesorios que desbloquear, ya estoy en el nivel 73 y si no es por los minijuegos o los cofres diarios no encuentro mucho que hacer y a veses reviso si hay actualizaciones y atiendo lo que neseita y me salgo de la app.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2020 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 6.0.0.791 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Outfit7
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar