Fibonapps menu

Garena Free Fire: Halloween

Empresa: GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED Género: Acción Valoraciones: 34.486.870 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 13/10/2019
descargas

Imágenes Garena Free Fire: Halloween

Trailer Garena Free Fire: Halloween

Descripción Garena Free Fire: Halloween

Novedades Garena Free Fire: Halloween

1. New Character - Shani
2. Clash Squad is back! New matchmaking system & Shop!
3. Dynamic Weather available in Rush Hour.
4. New Advanced Attachments - MP5 electrical booster and M60 spiral charger.
5. Crossbow bolt will now explode and deal area of effect damage.
6. Joseph's skill (Nutty Movement) now activates while sprinting.
7. A124's skill (Thrill of Battle) cooldown reduced.
8. Halloween Event -Spooky Night coming soon!
9. Graphics update for skybox, ocean, and parachuting.

Trucos Garena Free Fire: Halloween

Descargar Garena Free Fire: Halloween
Descargar Garena Free Fire: Halloween para Android Descargar Garena Free Fire: Halloween para iOS Descargar Garena Free Fire: Halloween para Windows Phone

Garena Free Fire: Halloween para PC

Para instalar Garena Free Fire: Halloween en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Garena Free Fire: Halloween en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Garena Free Fire: Halloween Gratis para PC

Garena Free Fire: Halloween para MAC

Para poder descargar Garena Free Fire: Halloween en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Garena Free Fire: Halloween Gratis para MAC

Garena Free Fire: Halloween APK

Si deseas descargar la APK para android Garena Free Fire: Halloween te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Garena Free Fire: Halloween .
Descargar Garena Free Fire: Halloween APK

Comentarios destacados Garena Free Fire: Halloween

Juan Carlos Fuentes T (27/06/2019) En estos momentos el juego presenta un lag por culpa de los servidores a nivel de Latinoamérica. si los señores de garena no se disponen a solucionar ese desagradable problema. que cuando una persona juega y quiere recoger las cosas se queda pegado y eso con Pink de 70 cosa que no debe ser así. la fluidez del juego es la experiencia de los usuarios. y es la cara de garena. con eso no quiere decir que no me gusta el juego, pero eso ha bajado en mi el interés ya que siempre hay lag hasta en los vs.
K-TASTROFE - ¡Teorias! - (27/06/2019) Le doy 3 estrellas de momento ya que el juego actualmente presenta un problema que dañan la experiencia del jugador en gran medida. Dicho problema es el siguientes: Los puntos de clasificatoria, lo digo en base a experiencia propia, creo que los puntos se estan dando de manera equivocada y eso debería ser arreglado, un ejemplo claro es algo que me pasó hace 2 días, quede en el puestos 25 y me dieron 55 puntos, cuando quede en el primer puesto en la partida siguientes me dieron 36 puntos.
Jefferson Mero (27/06/2019) El juego es muy bueno y entretenido... lo único que quiero recalcar es, que con cada actualización ya no piensan en los usuarios con equipos de gama baja.. es una total decepción de que se ande cerrando a cada momento el juego por falta de espacio :( Gracias a esto dejaré de invertir dinero en el juego, y es que así no dan ganas de jugar... :(
Cristian Camilo Nuñez Fernandez (27/06/2019) El juego es muy bueno, el mejor Battle Royale, ha mejorado muchisismo en las últimas actualizaciones, pero hay cosas que hacen que el juego pierda su competitividad, las cuales son : la presencia de hackers, el bug de agacharse y levantarse en mira por defecto esto lo habían solucionado pero lo volvieron a implementar, y muchos más bugs que son un plus para las personas que los saben aprovechar, que puedan mejorar en estas cosas, mejoraría mucho más el juego.
kevin alexis Ojeda (27/06/2019) es genial... para mi es el mejor juego de tipo battle royale. lo que si quedaría mejor es arreglar el bug de cuando te disparan y entras a una casa o te pones detrás de un árbol... que este sea el objeto que te proteja... por que ya me a pasado que me disparan, entro a una casa y me pongo tras un pared... pues de todas formas me matan. y eso quisiera que arreglen.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.41.0 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar