Fibonapps menu

Wrestling Empire

Empresa: MDickie Género: Deportes Actualizado: 19/09/2021

Imágenes Wrestling Empire

Tabla de contenidos

Trailer Wrestling Empire

Fibonapps logo

Descripción Wrestling Empire

El campeón ligero de la lucha libre para móviles ha regresado con imágenes de mayor resolución y una velocidad de fotogramas más suave, sin perder el estilo retro que da prioridad a la diversión sin tiempos de carga. Comprueba si puedes seguir el ritmo, ya que las nuevas características y efectos hacen que la lucha libre sea aún más fácil de jugar y más satisfactoria de dominar.

Crea tu propia estrella y embárcate en una carrera para enfrentarte a hasta 350 oponentes en 10 listas diferentes en el universo compartido más épico del deporte. Realiza los movimientos correctos tanto entre bastidores como en el ring para luchar por tu valía y retirarte con una carrera digna de recordar.

Cuando estés listo para ponerte serio, pasa a una membresía "Pro" para dejar de depender de los patrocinadores y haz que el mundo sea tuyo guardando tus cambios en cada personaje. El proceso de configuración de combates más intuitivo de la lucha libre está disponible para crear combates de ensueño ante tus propios ojos, con tantos personajes y accesorios como puedas manejar.
Leer más...

Novedades Wrestling Empire

- New weapons include light tubes and consumable beverages (which you can drink with the Taunt command to score different health benefits!).
- Lots of new holds and MMA transitions, which can be applied directly with a lying grapple vs a lying opponent.
- Attendances have an upper limit closer to 0,000 - with more taxation to keep the pressure as high as your income.
- Bookers have to be paid per appearance.
- Your ring design is preserved each week.
- Various bug fixes amp; balancing.

Trucos Wrestling Empire

Fibonapps logo
Descargar Wrestling Empire
Descargar Wrestling Empire para Android Descargar Wrestling Empire para iOS

Wrestling Empire para PC

Para instalar Wrestling Empire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wrestling Empire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wrestling Empire Gratis para PC

Wrestling Empire para MAC

Para poder descargar Wrestling Empire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wrestling Empire Gratis para MAC

Wrestling Empire APK

Si deseas descargar la APK para android Wrestling Empire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wrestling Empire .
Descargar Wrestling Empire APK

Información Técnica

Actualizado: 19/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.8 Tamaño: 110M Desarrollador: Web Empresa: MDickie
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar