Fibonapps menu

Last Empire - War Z: Strategy

Empresa: im30.net Género: Estrategia Actualizado: 24/02/2021

Imágenes Last Empire - War Z: Strategy

Tabla de contenidos

Trailer Last Empire - War Z: Strategy

Fibonapps logo

Descripción Last Empire - War Z: Strategy

En el mundo del día del juicio final, hay un Halloween para los zombis, recoger el tesoro esparcido por todo el mundo y derrotar al jefe del mundo para obtener una piel única y recompensas!
Protege tu imperio disparando y luchando contra el ejército zombi que quiere robar tus recursos en Last Empire - War Z, un juego de estrategia RPG y de guerra de construcción de bases. Construye un ejército con otros jugadores de todo el mundo y planea un ataque con tu propio ejército de zombis! Desarrolla tu reino y hazte amigo de los aliados del imperio para combatir tanto a los zombis como a los enemigos humanos. ¿Tienes lo que se necesita para ser el comandante más fuerte?

Last Empire - War Z es un juego de estrategia de guerra de tema zombi. Lucha contra las tropas de zombis y los supervivientes para proteger tu imperio contra la próxima guerra de zombis. Únete a amigos de todo el mundo para crear un ejército, aumentar tu estrategia de defensa zombi y participar en eventos especiales. Participa en una brutal guerra zombie y construye un ejército para hacer crecer tu imperio. Sobrevivir al apocalipsis zombie está en tus manos en Last Empire - War Z!

Estrategia Juegos de Guerra y Defensa de Imperio
- Los juegos de guerra de estrategia te enfrentan a una horda interminable de zombis!
- Juegos de construcción de imperio - Estrategia de construcción de la base que anima a los jugadores a trabajar juntos y lograr bonos de gran alcance!
- Construye una estrategia de defensa zombie durante eventos en el juego y desafíos regulares de supervivencia para obtener grandes recompensas!

Combate a las tropas zombis con los miembros de la Alianza
- Lucha contra las tropas zombis y otros supervivientes durante el apocalipsis zombie.
- Ataca a los zombis en tiempo real en el mapa del mundo y chatea con miembros de la alianza en todo el mundo!
- Los aliados del Imperio luchan contigo para destruir a las tropas zombis y a otros supervivientes para expandir tu imperio.

Construye un Ejército con Tropas Zombis y Humanas
- Construye un ejército de mortíferas tropas zombis para destruir a tus enemigos y defender tu imperio!
- Los supervivientes del apocalipsis zombie pueden ser reclutados y mejorados con habilidades y estrategias de guerra únicas.
- La estrategia lo es todo. Los Árboles de Habilidades Variadas permiten a los jugadores mejorar a sus héroes.

Construye un ejército de tropas zombis, lucha para sobrevivir al apocalipsis zombie y defiende tu imperio en Last Empire - War Z!
Leer más...

Novedades Last Empire - War Z: Strategy

Fixes
Various bug fixes.
Descargar Last Empire - War Z: Strategy
Descargar Last Empire - War Z: Strategy para Android Descargar Last Empire - War Z: Strategy para iOS Descargar Last Empire - War Z: Strategy desde Amazon

Last Empire - War Z: Strategy para PC

Para instalar Last Empire - War Z: Strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Last Empire - War Z: Strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Last Empire - War Z: Strategy Gratis para PC

Last Empire - War Z: Strategy para MAC

Para poder descargar Last Empire - War Z: Strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Last Empire - War Z: Strategy Gratis para MAC

Last Empire - War Z: Strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Last Empire - War Z: Strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Last Empire - War Z: Strategy .
Descargar Last Empire - War Z: Strategy APK

Información Técnica

Actualizado: 24/02/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.0.336 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: im30.net
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar