Fibonapps menu

0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!

Empresa: 0xGames Género: Estrategia Actualizado: 05/07/2021

Imágenes 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!

Tabla de contenidos

Trailer 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!

Fibonapps logo

Descripción 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!

0xUniverse es un juego de estrategia espacial con blockchain en el que construyes naves espaciales, lanzas exploraciones, encuentras nuevos mundos y comercias con otros descubridores.
Extrae recursos, realiza investigaciones con naves y descubre mundos legendarios en los rincones más remotos del universo para desentrañar sus misterios.

Características del juego
- Tienes que inventar naves espaciales y buscar nuevos planetas en una vasta galaxia. Los planetas son tokens de blockchain de diferente rareza con un valor definido por el mercado establecido por los jugadores.
- Interactúa con otros jugadores en el mercado. Consigue la oportunidad de ganar ETH participando en la compra y venta de varios mundos en la subasta del juego.
- Observa cómo se pueblan tus planetas. Poseer cualquier CryptoKitties, Blockchain Cuties o activos Axie Infinity convierte tus planetas en hogares habitables para estas animadas criaturas en la inmensidad del 0xUniverso.
- ¡Socializa y únete a corporaciones! Juntos podéis dominar otros sectores y convertiros en el mejor negocio de la galaxia: poseed partes de corporaciones, votad por nuevos líderes corporativos, decidid sobre asuntos importantes e intercambiad vuestras acciones con otros empresarios del espacio.

¡y prepárate para las guerras que están por venir!

NOTA: La descarga de 0xUniverse es gratuita. Sin embargo, es necesario invertir en la compra de al menos 1 planeta (activo de la cadena de bloques NFT) para empezar a jugar. Un solo planeta se puede comprar a bajo precio en la subasta de otros jugadores o puede optar por obtener uno de los paquetes de planetas en el hipermercado.

El juego es compatible con el monedero Metamask si juegas en el escritorio y con el monedero Arkane si juegas en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que si no tienes un monedero de criptomonedas puedes usar Arkane - se creará un monedero para ti de forma gratuita.
Leer más...

Novedades 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!

The first phase of the Сorp War has begun! Follow our Discord and Telegram groups to find out more

Trucos 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!

Fibonapps logo
Descargar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy!
Descargar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! para Android

0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! para PC

Para instalar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! Gratis para PC

0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! para MAC

Para poder descargar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! Gratis para MAC

0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! APK

Si deseas descargar la APK para android 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! .
Descargar 0xUniverse: Conquer the blockchain-based galaxy! APK

Información Técnica

Actualizado: 05/07/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 4.0.3 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: 0xGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar