Fibonapps menu

CropBytes: A Crypto Farm Game

Empresa: CropBytes Género: Simulación Actualizado: 17/12/2021

Imágenes CropBytes: A Crypto Farm Game

Tabla de contenidos

Trailer CropBytes: A Crypto Farm Game

Fibonapps logo

Descripción CropBytes: A Crypto Farm Game

CropBytes es un juego de criptomonedas en línea basado en la economía agrícola del mundo real, en el que posees activos en el juego.
Utiliza tus activos para proporcionar bienes y servicios a otros jugadores o para comerciar con ellos en el mercado. Juega como agricultor, comerciante o inversor para hacer crecer tu inversión y obtener rendimientos diarios en criptodivisas.

Eres un hombre de negocios en un municipio agrícola, con un gran mapa de tierra para ti. Mamá dijo que siempre soñaste en grande, y esta es tu oportunidad. Demuestra tus habilidades en el mundo del juego virtual. Conviértete en el magnate agrícola más rico de la ciudad.

Empieza con activos de prueba gratuitos*. Invierte Tron(TRX) y compra paquetes de inicio y más criptoactivos en el mercado para llevar tu negocio agrícola al siguiente nivel.

Juega diariamente para producir bienes y prestar servicios, obtén beneficios comerciando con ellos. Convierte los productos animales en Game Coins (GC) y úsalos para comprar NFTs y activos Pro para aumentar la producción de tu granja.
Los NFTs de los superhéroes también se pueden utilizar para la cría y en las batallas*.

Haz crecer tu cartera de criptomonedas, activos y NFTs en el juego de criptomonedas más confiable desde 2018. Invita a amigos con tu código y haz crecer tu cartera de cripto con recompensas.

Más de 50k jugadores y 100 M TRX transaccionados. Un juego muy valorado en la comunidad criptográfica destacado en 'Bitcoin Talk', 'egamers.io' & la revista 'Crypto and Gamers'. El 'Robin Hood' de las aplicaciones de juego.

Empieza a jugar ahora
- Empieza ahora y consigue activos de prueba gratis*.
- Invita a tus amigos & gana recompensas.
- Haz crecer una variedad de cultivos & frutas.
- Alimenta a los animales & recoge productos como leche, huevos, etc.
- Poseer activos de servicios públicos y producir agua y energía
- Convierte los extractos en monedas de juego (GC)
- Recoge NFTs y úsalos para aumentar la producción de tu granja
- Intercambiar activos, productos y GC, etc por cripto
- Personaliza tu granja y explora las de otros jugadores.
- Cría Superhéroes para obtener increíbles bebés Super NFT
- Poseer activos pro como Molinos para obtener ingresos regulares
- Minijuego de pesca con multijugador PvP próximamente
Leer más...

Novedades CropBytes: A Crypto Farm Game

Winter theme: All-new winter theme with snow, decorations and more. ️
New wallet: A great new way to manage your funds
UI improvements ️
Performance boost
Bug fixes

Trucos CropBytes: A Crypto Farm Game

Fibonapps logo
Descargar CropBytes: A Crypto Farm Game
Descargar CropBytes: A Crypto Farm Game para Android Descargar CropBytes: A Crypto Farm Game para iOS

CropBytes: A Crypto Farm Game para PC

Para instalar CropBytes: A Crypto Farm Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CropBytes: A Crypto Farm Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CropBytes: A Crypto Farm Game Gratis para PC

CropBytes: A Crypto Farm Game para MAC

Para poder descargar CropBytes: A Crypto Farm Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CropBytes: A Crypto Farm Game Gratis para MAC

CropBytes: A Crypto Farm Game APK

Si deseas descargar la APK para android CropBytes: A Crypto Farm Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CropBytes: A Crypto Farm Game .
Descargar CropBytes: A Crypto Farm Game APK

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.0.57 Tamaño: 125M Desarrollador: Web Empresa: CropBytes
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar