Fibonapps menu

Matchington Mansion

Empresa: Firecraft Studios Género: Puzles Valoraciones: 1.783.522 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 19/11/2020

Imágenes Matchington Mansion

Tabla de contenidos

Trailer Matchington Mansion

Fibonapps logo

Descripción Matchington Mansion

Decora tu mansión con un juego de puzzle de cambio de imagen de match-3! Diseñe nueva decoración y muebles para el hogar combinando caramelos, enciéndalos con niveles y renueve toda su casa, incluyendo su cocina y jardín. Descarga Matchington Mansion para la locura del cambio de imagen de match 3!

Combina caramelos y juega a Matchington Mansion, un juego divertido y lleno de aventuras! Perfecciona tus habilidades de diseño interior mientras proteges tu casa de un primo travieso, desbloquea nuevas habitaciones, renueva tu cocina o jardín y descubre los secretos ocultos entre los muebles, todo ello con un elenco de extravagantes personajes a la mano. Incluso puede espiar a los vecinos y comprobar las opciones de diseño de sus habitaciones. ¿Estás listo para navegar en este desafiante juego de rompecabezas de decoración casera de match-3?

Diseño de la sala y Match 3 Makeover Madness: Las 5 razones principales para descargar.
- Combina e intercambia caramelos en un divertido juego para decorar de forma innovadora tu mansión!
- Secretos, recompensas y una intrigante narrativa: reúne todos los objetos ocultos y aprende nuevos secretos.
- Personajes del juego con los que conocer e interactuar: sigue sus interesantes historias mientras juegas.
- Niveles de juego con toneladas de opciones de diseño de salas y miles de decoraciones de bricolaje: desbloquee áreas ocultas para obtener recompensas.
- Combos de encendido, increíbles potenciadores y toneladas de niveles en un divertido juego de emparejamiento!

Decora tu mansión, enciende y decora tu cocina y jardín con estilo. Desbloquea áreas ocultas para obtener recompensas, transforma cada habitación con nuevos muebles y una interesante decoración para el hogar. Enfréntate a las historias de aventuras de Matchington Mansion con un innovador modo de juego a juego, con la ayuda de tu amiga Tiffany, extravagantes personajes y un gato de casa o un perro de mascota a lo largo del paseo!

Juega a Matchington Mansion GRATIS, con artículos opcionales para comprar en el juego. Puede desactivar la función de pago desactivando las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.
Leer más...

Novedades Matchington Mansion

Unlock the latest furniture and rewards, including the lovebird mansion pets, during the new season! Help Frosty and Tiffany finish the summit by setting up the ski slope area! Enjoy 45 creative new levels!

- New Event: Event Season - Lovebirds!
- Summit Cafe Part 4: Ski Slope!
- 45 New Levels!
- Fixed known bugs!
Descargar Matchington Mansion
Descargar Matchington Mansion para Android Descargar Matchington Mansion para iOS Descargar Matchington Mansion desde Amazon

Matchington Mansion para PC

Para instalar Matchington Mansion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Matchington Mansion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Matchington Mansion Gratis para PC

Matchington Mansion para MAC

Para poder descargar Matchington Mansion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Matchington Mansion Gratis para MAC

Matchington Mansion APK

Si deseas descargar la APK para android Matchington Mansion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Matchington Mansion .
Descargar Matchington Mansion APK

Comentarios destacados Matchington Mansion

Fenix Mainumby (21/11/2020) Es muy entretenido pero los niveles se tornan cada vez mas difíciles, al punto que no podes pasar NI UN NIVEL EN EL PRIMER INTENTO, a menos obvio que ,\"COMPRES MONEDAS Y BOOSTERS EN DOLARES\", cosa que no estoy en condiciones de hacer, asi que cada vez lo juego menos xq no me motiva estar dos dias para pasar un solo nivel que te da una sola triste estrella.
Yami DP (21/11/2020) Creí que era solo adictivo. Pero este juego ha superado todas mis espectativas! A partir del nivel 50 puedo participar en competencias para obtener muchos premios. Hay dos o tres diarias, aparte de las competencias internacionales entre equipos. No podía pagar porque aún no tengo tarjeta bancaria pero me dan la opción de adquirir una en efectivo que venden en lugares específicos para aplicarla al juego. Es genial! Ésta misma tarde compraré una. Ah! Tiene más de cinco mil niveles. Me encanta!!!
Alexandra Bargada (21/11/2020) Es adictivo pero el tener que gastar estrellas solo para hablar con alguien o hacer cualquier tontería, desanima un poco porque cuesta mucho ganarlas en los niveles difíciles. También debería seguir un orden a la hora de decorar, por ejemplo: no tener que poner una alfombra antes de tener la opción de poner el suelo...y alguna opción más a elegir, no solo tres.
Mariana Correa (21/11/2020) El juego es entretenido, muy divertido y te permite decorar todo a tu gusto. El problema es que piden cada vez más estrellas para completar tareas, y los niveles se ponen igual de difíciles, deberían pedir menos estrellas, porque en realidad no vale la pena pasar tres niveles en infinitos intentos y aparte complicados para solo terminar una tarea. Deberían mejor eso.
Teresa Lynch Lopez (21/11/2020) Me encanta el juego, lo malo es que a veces uno no puede pasar al siguiente nivel, solo por uno o dos que se quedan deberían dar un chance más cuando es así, he estado a punto de desinstalar el juego, porque a veces me paso días en un nivel, soy de la tercera edad y no dispongo de dinero para estos gastos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/11/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.79.1 Tamaño: 159M Desarrollador: Web Empresa: Firecraft Studios
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar