Fibonapps menu

Matchington Mansion

Empresa: Firecraft Studios Género: Puzles Valoraciones: 1.100.236 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/09/2019

Imágenes Matchington Mansion

Trailer Matchington Mansion

Descripción Matchington Mansion

Novedades Matchington Mansion

Team Play is finally here! Join a team to participate in exclusive chest events and earn special rewards with friends! Keep the summer fun going by organizing your very own time-limited Poolside BBQ party! Decorate the latest Downtown Museum room with brand new furniture while taking on over 35 new levels!

- New Feature: Team Play!
- New room: Downtown Museum Part 4! (unlocks at level 3898)
- New Event: Poolside BBQ! (Sep. 20th - 24th)
- 35+ New Levels!
- Bug fixes!
Descargar Matchington Mansion
Descargar Matchington Mansion para Android Descargar Matchington Mansion para iOS Descargar Matchington Mansion desde Amazon

Matchington Mansion para PC

Para instalar Matchington Mansion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Matchington Mansion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Matchington Mansion Gratis para PC

Matchington Mansion para MAC

Para poder descargar Matchington Mansion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Matchington Mansion Gratis para MAC

Matchington Mansion APK

Si deseas descargar la APK para android Matchington Mansion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Matchington Mansion .
Descargar Matchington Mansion APK

Comentarios destacados Matchington Mansion

Maria Tornero (29/05/2019) pero que simberguenzas son y que poca ética tienen ni contestan ni hacen nada para sulucionar los problemas que tiene los jugadores y lo mio es fuerte tenia asta el jardin no todo hasta la fuente y un poquito mas si lo hacen se lo agradecería mucho gracias bueno lo he puesto el las redes y todos dicen lo mismo son muy malos ( que vergüenza) tegan la decencia por lo menos de leerlo
Direna Soria (29/05/2019) No se parece en nada a la publicidad, se suponía que trataba de solucionar problemas y este es igual a candy crush que mal que hagan estas copias si la idea de la publicidad es muy buena. Y le doy una estrella porque es necesario para escribir la reseña pero ni una merecen.
Usuario anónimo (29/05/2019) UNA PETICIÓN.. Seria genial poder terminar las habitaciones de los eventos pasados.. Es triste ver que se quedaron a medias porque algunas pantallas eran super divertidas.. Y otra cosa.. Con la nueva actualización es imposible pasar pantallas.. Más dificiles y sin posibilidades de ver el video y conseguir movimientos extra. Un asco.. Le quito estrellas.
Inmaculada Navarro (29/05/2019) Tenía 4 estrellas, en principio parecía un juego genial, pero... Vas avanzando y te encuentras con niveles puzlle de ratones increíbles de pasar. En fin, me quedé atascada, así que no intento perder el tiempo, arreglen eso y No desinstalo, sino... Buscaré otro guejo tan genial como este y entretenido. Gracias
Adriana Alvarado (29/05/2019) le doy 2 estrellas porque aunque el juego es bonito, no se enfoca en el objetivo del juego que es la decoración e ir renovando las partes de la mansión... constantemente hay que estar gastando estrellas en alimentar al perro, al gato, mimarlos, saludar al fulanito y menganito, leer un libro, tomar el té, etc y eso va quitando las ganas de seguir jugando porque aveces cuesta mucho conseguir una estrella para gastarla en cualquier tontería.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.50.0 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Firecraft Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar