Fibonapps menu

Candy Crush Jelly Saga

Empresa: King Género: Puzles Valoraciones: 1.536.858 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Candy Crush Jelly Saga

Tabla de contenidos

Trailer Candy Crush Jelly Saga

Fibonapps logo

Descripción Candy Crush Jelly Saga

Hay un nuevo jugador en la ciudad, el meneando, meneando, Jelly Queen y ella está aquí para desafiarte a un juego de Candy Crush Jelly Saga! Cualesquiera que sean tus movimientos favoritos, será mejor que sean lo suficientemente gelatinosos como para enfrentarse y derrotar a la poderosa Jelly Queen.

Es hora de conseguir caramelos a juego y esparcir la gelatina! Deslízate para hacer juego con 3 o más caramelos seguidos y verás cómo ocurre la magia, usa tus movimientos sabiamente y estarás seguro de resolver los rompecabezas y derrotar a la Jelly Queen.

El juego imparable de match 3! Candy Crush Jelly Saga está llena de deliciosos modos de juego, características y batallas de jefes protagonizadas por la propia Jelly Queen. Presume de tus movimientos de Jellylicious, tomando turnos para cambiar y emparejar los caramelos contra la Jelly Queen. Cada dulce movimiento esparcirá más gelatina y quien la esparza más ganará el nivel! ¿Tienes los movimientos?

Hay espléndidos Caramelos que necesitan un complemento perfecto y maravillosos potenciadores diseñados para ayudarte a superar los complicados rompecabezas de esta aventura! Incluso hay un mundo de ensueño en la copa de un árbol para explorar en el divertido y lleno Reino de los Dulces!

Enfréntate a esta deliciosa saga solo o desafía a tus amigos a ver quién puede conseguir la puntuación más alta y sentarte encima del trono de Jelly Queen!

Candy Crush Jelly Saga es completamente gratis para jugar, el dinero del juego está disponible para comprar artículos tales como movimientos extra o vidas que requerirán pago con dinero real.

Características de Candy Crush Jelly Saga
- Más de 1000 niveles de gelatina
- Relajante juego de match 3
- Modos Boss vs
- Maravillosos modos de juego incluyendo: Extienda la Jalea y Libere los Pufflers
- Tasty Bomba de color Lollipop booster
- Dulces hipnotizantes
- Dreamy Treetop World y una gran cantidad de personajes extravagantes liderados por la Jelly Queen y sus chiflados.
- Relajante y divertido de jugar, pero desafiante para dominarlo completamente.
- Para los jugadores que tienen Facebook Connect, hay tablas de clasificación para que tú y tus amigos puedan comparar tus puntuaciones de Jellylicious.
- Sincronizar fácilmente el juego entre dispositivos móviles y de tableta y desbloquear todas las funciones del juego cuando se conecta a Internet.

Por último, pero no menos importante, un gran AGRADECIMIENTO a todos los que han jugado Candy Crush Jelly Saga!

Empieza a emparejar y a esparcir gelatina hoy mismo!
Leer más...

Novedades Candy Crush Jelly Saga

Are you having lots of jellylicious fun playing Candy Crush Jelly Saga? You'll be able to play against other Candy Crush Jelly fans all across the world - with our new Player vs Player feature. Watch out for updates coming soon!

Trucos Candy Crush Jelly Saga

Fibonapps logo
Descargar Candy Crush Jelly Saga
Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android Descargar Candy Crush Jelly Saga para iOS Descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows Phone Descargar Candy Crush Jelly Saga desde Amazon

Candy Crush Jelly Saga para PC

Para instalar Candy Crush Jelly Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Candy Crush Jelly Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Candy Crush Jelly Saga Gratis para PC

Candy Crush Jelly Saga para MAC

Para poder descargar Candy Crush Jelly Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Candy Crush Jelly Saga Gratis para MAC

Candy Crush Jelly Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Candy Crush Jelly Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Candy Crush Jelly Saga .
Descargar Candy Crush Jelly Saga APK

Comentarios destacados Candy Crush Jelly Saga

Moira Agustina Rodriguez (30/06/2020) Hace 5 o 6 años juego a este juego, y acabo de instalarlo y conectar con facebook... Estoy en el nivel 382 , me dan solo 20 movimientos y tengo que juntar 4 monitos y sacar toda la gelatina con dulce que tengo abajo de cada minuto naranja que junto... No te dan ningún dulce de regalo. Estoy jugando a otros juegos de este tipo y todos los días me dan un premio y muchos premios aparte a medida que avance de nivel. Candy crush jelly me decepcionastes ya lo desinstalo
Olga Montoya (30/06/2020) Cambio de teléfono móvil, partida vinculada a mi cuenta de Facebook, al abrir la aplicación en el nuevo teléfono me encuentro que el nivel lo tengo pero me han desaparecido todos los booster que eran muchísimos. Me parece una tomadura de pelo. Me ha pasado exactamente lo mismo en el Candy tradicional
Lobita Gacha Berganza (30/06/2020) Me gusta el juego por su dificultad mientras más juegas la verdad se las merece porque tiene su técnica de estrategia por eso es muy buen juego no le encuentro lo malo a esto porque esto se puede jugar sin internet y eso me gusta y lo último no se me trava mientras juego
Ede Estrada (30/06/2020) Tengo dos celulares y en uno no puedo jugar en línea, y estoy conectado al mismo wi-fi, quería tener este juego en los dos celulares pq son muy pocas las vidas y para jugar más pero en uno no puedo jugar en línea no se porque
David Finol (30/06/2020) Aló pésimo este juego. Los gráficos de mala calidad uno no sabe que piezas va a moverse porque tiene figuras diferentes con el mismo color esto hace que se dificulte que piezas o figuras son del mismo color o cuáles son de colores diferente. La verdad un juego muy malo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.45.25 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: King
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar