Fibonapps menu

Toon Blast

Empresa: Peak Games Género: Puzles Valoraciones: 2.712.244 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 30/03/2020

Imágenes Toon Blast

descargas

Trailer Toon Blast

Fibonapps logo

Descripción Toon Blast

BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS DIVERTIDA DE ROMPECABEZAS DE DIBUJOS ANIMADOS!
De los creadores de Toy Blast viene el juego de rompecabezas de última generación con un juego único y diversión sin fin!
Entra en el loco mundo de los dibujos animados protagonizados por Cooper Cat, Wally Wolf, Bruno Bear y disfruta de un montón de niveles disparatados y desafiantes! Explora cubos y crea poderosos combos para superar niveles. Resuelve rompecabezas para ayudar a la pandilla Toon mientras viajan alrededor de mundos mágicos!
Únete a la aventura más salvaje de tu vida y disfruta de una BASTANTE!

Características
- Completa toneladas de niveles desafiantes y desbloquea nuevos episodios!
- Juega con objetivos de juego únicos y docenas de obstáculos entretenidos!
- Desbloquea boosters chiflados para abrirte camino al siguiente nivel!
- Colecciona estrellas completando niveles para ganar increíbles recompensas!
- Crea tu propio equipo y compite con otros para dominar el mundo del puzzle!
- Recibe vidas de tus compañeros para seguir jugando!
- Sincroniza tu juego fácilmente entre el teléfono y la tableta!
- Fácil y divertido de jugar y a la vez desafiante de dominar!
Leer más...

Novedades Toon Blast

It's time for an ancient new update!

- PLAY 50 NEW LEVELS! Once upon a time in Toonpolis, three curious friends used to gather in the city forum to take the first steps of literature, art and science. Rumor has it that even traveling in time was discovered by means of these sessions, while leaving no evidence about how to do it.

Be sure to update to the current version of Toon Blast for the newest content. In every weeks, we bring 50 NEW LEVELS! Come and join the fun!

Trucos Toon Blast

Fibonapps logo
Descargar Toon Blast
Descargar Toon Blast para Android Descargar Toon Blast para iOS Descargar Toon Blast para Windows Phone

Toon Blast para PC

Para instalar Toon Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Toon Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Toon Blast Gratis para PC

Toon Blast para MAC

Para poder descargar Toon Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Toon Blast Gratis para MAC

Toon Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Toon Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Toon Blast .
Descargar Toon Blast APK

Comentarios destacados Toon Blast

Susana Alonso Álvarez (31/03/2020) Me lo descargué casi de casualidad (de publicidad en otro juego) y la verdad es que estoy encantada. El vicio es interesante, es una jugabilidad sencilla y sin demasiadas parafernalias paralelas. Visualmente es agradable y no tiene publicidad. A mí me encanta
Majo Cabanas (31/03/2020) Me volví adicta a este juego, pero sería más espectacular si la recompensa fuera más monedas o cosas así, o sea pueda acumular más vidas!! Suelo dejar de jugar un día y eso por que no me carga bastantes vidas!! Solo esas dos cosas!! Después excelente por eso 4 estrellas!!
Usuario anónimo (31/03/2020) está süper bien el juego, perooooo.... porque ya no destruye todo cuando se juntan dos bolas de discoteca? por favor que vuelva a ser como antes. El juego Ya saben que está super super bien y q m encanta, lo recomiendo muchisimo, perooooo...no deberia de haber tanto tiempo para las vidas, és q 3 horas eso és mucho, y 100 monedas tambien, las vidas en estos momentos de cuarentena deveriam ser infinitas, o menos el timpo para esperar a q te las den de nuevo
Eugenia Diaz (31/03/2020) Hola el juego es muy entretenido aún que a veces ya quiero renunciarlo cuando no puedo pasar los niveles; ģraçias al creador del juego pero Ayúdanos con pistas o cuando nos falta un movimiento damos una oportunidad más. Te felicito porque lo creaste para jugar en grupo de amigos...gracias mil gracias. Hola a quien creo éste juego pero yo estaba en un nivel 2520 . Lamentablemente se perdió y no sé como recuperar , estoy en el grupo de amigos Octos Ecuador.
Alejandra Salazar (31/03/2020) Muy buen juego. Adictivo x cierto. Pero me parece q es muy poca recompensa al juntar 20 estrellas o 10 niveles. La liga de campeones es muy larga y no es justo q después del lugar 10 no ganes nadaaaa. Xq nisiquiera puedes ganar tu recompensa al ir pasando los 10 niveles. A veces son muy pocos los movimientos q te dan para el mega reto q te ponen.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4940 Tamaño: 119M Desarrollador: Web Empresa: Peak Games
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar