Fibonapps menu

Toon Blast

Empresa: Peak Games Género: Puzles Valoraciones: 2.072.782 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 08/04/2019

Imágenes Toon Blast

Trailer Toon Blast

Descripción Toon Blast

BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS DIVERTIDA DE ROMPECABEZAS DE DIBUJOS ANIMADOS!

De los creadores de Toy Blast viene el juego de rompecabezas de última generación con un juego único y diversión sin fin!

Entra en el loco mundo de los dibujos animados protagonizados por Cooper Cat, Wally Wolf, Bruno Bear y disfruta de un montón de niveles disparatados y desafiantes! Explora cubos y crea poderosos combos para superar niveles. Resuelve rompecabezas para ayudar a la pandilla Toon mientras viajan alrededor de mundos mágicos!

Únete a la aventura más salvaje de tu vida y disfruta de una BASTANTE!

Características
- Completa toneladas de niveles desafiantes y desbloquea nuevos episodios!
- Juega con objetivos de juego únicos y docenas de obstáculos entretenidos!
- Desbloquea boosters chiflados para abrirte camino al siguiente nivel!
- Colecciona estrellas completando niveles para ganar increíbles recompensas!
- Crea tu propio equipo y compite con otros para dominar el mundo del puzzle!
- Recibe vidas de tus compañeros para seguir jugando!
- Sincroniza tu juego fácilmente entre el teléfono y la tableta!
- Fácil y divertido de jugar y a la vez desafiante de dominar!
... leer más.

Novedades Toon Blast

="Rm6Gwb">What's NewIt's time for a flourishing new update!

- PLAY 50 NEW LEVELS! As nature awakens once more and fields are getting covered with beautiful blossoms, Toons are getting into the spring spirit with the fabulously fun egg-and-spoon racing game. Why not come and participate?

Be sure to update to the current version of Toon Blast for the newest content. In every 2 weeks, we bring 50 NEW LEVELS! Come and join the fun!

Trucos Toon Blast

Descargar Toon Blast
Descargar Toon Blast para Android Descargar Toon Blast para iOS Descargar Toon Blast para Windows Phone

Toon Blast para PC

Para instalar Toon Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Toon Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Toon Blast Gratis para PC

Toon Blast para MAC

Para poder descargar Toon Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Toon Blast Gratis para MAC

Toon Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Toon Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Toon Blast .
Descargar Toon Blast APK

Comentarios destacados Toon Blast

Nicky M. (09/04/2019) Vuelvo a cambiar mi calificación sobre éste juego de 3 a 1 estrella. Ya que el juego se ha vuelto muy intuitivo para que el jugador pierda y tenga que utilizar las ayudas, monedas o incluso dinero real para poder seguir avanzando en los niveles. Una de las cosas que me viene pasando desde la ultima actualización es que uso el globo de color con una flecha para terminar el nivel y necesito una flecha horizontal cuando lo hago todas las flechas aparecen verticalmente y ninguna golpea al objeto
Roxana Hernandez (09/04/2019) te obligan a que compres, por ejemplo tengo 5 vidas más 5 que me regalan mis amigos del equipo Y más 5 que me gano por pasar cada nivel cada vez que puedo y se rinden los dueños del juego al ver que no voy a comprar o a gastar ni un solo centavo en sus productos porque no te convinan los cubos te hacen perder muchos movimientos y bombas y al final vienes a jugar el mismo juego nada cambia sólo cambia la estrategia para que compres monedas, bombas o lo demás que tenga el juego y sobre todo caro.
JAVIER VILLEGAS (09/04/2019) Después de jugar un buen tiempo, me siento decepcionado. La verdad es un juego bastante sucio y manipulado. Los desarrolladores se escudan con el \
Neus Rubio (09/04/2019) Me gustaria me dieras una solucion, estamos en un grupo, que la lider abandono,, se fue!! el grupo no estaba lleno, y han ido entrando gente, se quedan los nombres pero, no nos sirven, no puntuan mas,, no juegan,, igual q la de la antigua lider , y otros ,,, q hacrmoos????
Soy Fer Gómez (09/04/2019) Es un juego muy cool y adictivo (al menos para mí), la daría las 5 estrellas pero sucede que cuando estoy en plena partida y me entra una llamada no importa si conteste o no, ¡me reinician la partida! y si usé guantes o martillo o algunas de éstas ayudas esas igual me las quitan aunque la vida no y me molesta que pierda estas ayudas que son muy necesarias, entonces me gustaría que arreglen esto porfavor, bai.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 3990 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Peak Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar