Fibonapps menu

Toon Blast

Empresa: Peak Games Género: Puzles Valoraciones: 2.968.670 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Toon Blast

Tabla de contenidos

Trailer Toon Blast

Fibonapps logo

Descripción Toon Blast

BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS DIVERTIDA DE ROMPECABEZAS DE DIBUJOS ANIMADOS!
De los creadores de Toy Blast viene el juego de rompecabezas de última generación con un juego único y diversión sin fin!
Entra en el loco mundo de los dibujos animados protagonizados por Cooper Cat, Wally Wolf, Bruno Bear y disfruta de un montón de niveles disparatados y desafiantes! Explora cubos y crea poderosos combos para superar niveles. Resuelve rompecabezas para ayudar a la pandilla Toon mientras viajan alrededor de mundos mágicos!
Únete a la aventura más salvaje de tu vida y disfruta de una BASTANTE!

Características
- Completa toneladas de niveles desafiantes y desbloquea nuevos episodios!
- Juega con objetivos de juego únicos y docenas de obstáculos entretenidos!
- Desbloquea boosters chiflados para abrirte camino al siguiente nivel!
- Colecciona estrellas completando niveles para ganar increíbles recompensas!
- Crea tu propio equipo y compite con otros para dominar el mundo del puzzle!
- Recibe vidas de tus compañeros para seguir jugando!
- Sincroniza tu juego fácilmente entre el teléfono y la tableta!
- Fácil y divertido de jugar y a la vez desafiante de dominar!
Leer más...

Novedades Toon Blast

It's time for a supernatural new update!

- PLAY 50 NEW LEVELS! Unable to solve the mysterious events in the neighborhood, the police found the solution to invite our heroes to the scene. Our heroes will inspect the houses that have not been opened for centuries with devices specially developed for this task. Let's see what awaits them in this mission.

Be sure to update to the current version of Toon Blast for the newest content. In every weeks, we bring 50 NEW LEVELS! Come and join the fun!

Trucos Toon Blast

Fibonapps logo
Descargar Toon Blast
Descargar Toon Blast para Android Descargar Toon Blast para iOS Descargar Toon Blast para Windows Phone

Toon Blast para PC

Para instalar Toon Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Toon Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Toon Blast Gratis para PC

Toon Blast para MAC

Para poder descargar Toon Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Toon Blast Gratis para MAC

Toon Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Toon Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Toon Blast .
Descargar Toon Blast APK

Comentarios destacados Toon Blast

Fernanda Peralta (13/10/2020) Lo tenía calificado con 5 estrellas y con éste comentario \"Excelente juego, el único que he jugado tanto tiempo sin aburrirme, hace dos años que lo estoy jugando, y hasta armé un equipo, cada 15 días hay niveles nuevos. A veces hay niveles demasiados difíciles pero siendo perseverantes se pasan. Muy recomendable\", pero últimamente hay muchos problemas con las actualizaciones, y cambios que no me resultan del todo simpáticos. Cuando solucionen las actualizaciones vuelvo a subir las estrellas.
Lara Duran (13/10/2020) Me encanta el juego, pero tardan como 10 dias o mas en crear niveles nuevos y cuando aparecen, son insuficientes. En proporcion, me la paso mas jugando en la liga de campeones ( que son pantallas repetidas) que en los niveles nuevos. Por favor, un poco mas de rapidez a los programadores para los jugadores que estamos muy avanzados!!!
JEAN PABLO VELASQUEZ (13/10/2020) excelente juego.... Deberían separar en ligas de campeones los que van solos y los que van en equipos,en mi caso he pasado los 4450 mundos SOLO y en liga de campeones es injusto que deba competir con 60 equipos semanalmente.... jamás ganarás 300 copas que hacen entre 50 contra yo solo que lo máximo que he hecho son 120....
Jorge Rama (13/10/2020) Cuando la máquina detecta que ya no tienes opción de ganar te da lo que necesitas...o sea...un juego creado para engancharte donde ganas si la máquina quiere ...conclusión...desinstalado...porque está ocupando lugar en el móvil en vano...voy en el nivel 4000 y pico pero su juego tiene un patrón que elige cuando ganas...así que lo voy a desinstalar por ser un juego tramposo
Jose Terron (13/10/2020) Toon Blast me gustaría que el juego se recupere con la cuenta de Google..ya que cuando se cambia de cel o algún móvil se reinicia el juego desde el principio...la verdad se pasa un buen tiempo jugando y como para que se empiece todo ..la verdad no me agrada eso por lo pronto te daré una estrella
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5707 Tamaño: 137M Desarrollador: Web Empresa: Peak Games
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar