7486 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy

Empresa: OneSoft Studio Género:
Arcade
Valoraciones: 123.937 Nota: 4.6note
Actualizado: 07/01/2019

Imágenes Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy

Trailer

Descripcion

En un futuro lejano, el ser humano es el dueño de todos los planetas del sistema solar y también se convertirá en la especie más fuerte. Ver a los humanos como una gran amenaza, un imperio alienígena desconocido ha reunido su fuerza militar para invadir.
Su ataque es tan sorprendente y, por lo tanto, los humanos perdieron muchos planetas. Tú eres el héroe retirado, ahora de vuelta para controlar tu nave espacial y unirte a la lucha contra el malvado imperio.
Space Galaxy está en guerra, ¡la mayor guerra de todos!

Características
- Control simple que el tutorial no es necesario
- Varios tipos de enemigos que requieren habilidad para vencer
- Las batallas de Boss épicas
- Mejora tu poder de muchas maneras
- Hermoso gráfico de píxeles
- Experiencia real de shooter espacial
... leer más.

Novedades

- New levels
- Aircraft is now available to purchase instantly
- Bugs fix

Trucos Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy

Descargar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy

Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy APK

Si deseas descargar la APK para android Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy .
Descargar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy APK

Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy para PC

Para instalar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy Gratis para PC

Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy para MAC

Para poder descargar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy Gratis para MAC

Juegos similares a Falcon Squad - Protectors Of The Galaxy

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar