Fibonapps menu

Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter

Empresa: Enjoy.GameStudio.Fun Género: Aventura Valoraciones: 12.675 Nota: 4.0 Actualizado: 22/01/2021

Imágenes Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter

Tabla de contenidos

Descripción Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter

Bienvenido al nuevo juego de disparos gratuito. Usted jugará el papel de maestro guerrero en este nuevo juego de acción 2020. Hay muchos juegos gratuitos y nuevos juegos de 2020 en la tienda de juegos, pero estamos orgullosos de lanzar un nuevo juego de disparos en la tienda de juegos, especialmente para los juegos del ejército y los amantes de los juegos fps.

¿Te gustan los juegos de disparos FPS? Cover Action :FPS Real Commando Secret Mission es uno de los mejores juegos de disparos 3d fps fuera de línea con tactical.Are usted listo para el FPS móvil más basado en la habilidad? Únete ahora, a ver si puedes acabar con todos tus enemigos del otro escuadrón.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Gráficos 3D realistas y animaciones geniales.
- Juega en múltiples campos de batalla y un montón de emocionantes misiones
- Muchos mapas con diferentes tácticas
- Facilidad de juego y control fluido
- Armas: cañones, pistolas, francotiradores, rifles automáticos, escopetas, granadas, m249, ak47!
- Completamente offline que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento
- ¡Optimización perfecta incluso para dispositivos débiles!

A diferencia de otros aburridos juegos de acción 2020, este juego de lucha está lleno de emocionante historia, por lo que es el mejor juego de acción. Si te gustan los nuevos juegos de 2020, este juego de comandos satisfará todas tus ansias de disparar y matar.Los líderes de la primera línea conducen a los equipos de comandos al éxito en varios campos de batalla y batallas. En este nuevo juego de disparos 2020, tu personaje es el mejor francotirador, tirador de asalto y comando moderno entrenado. En este juego gratuito tienes armas modernas como balas, rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas y granadas. Usted tendrá que mostrar sus habilidades de francotirador, habilidades de juego de acción y matar a todos los enemigos para ocultar. Los soldados enemigos criminales y los prisioneros no son enemigos normales, son muy peligrosos en este nuevo juego de disparos. Si quieres matar a todos los objetivos enemigos en este nuevo juego de acción, entonces usted debe mostrar sus habilidades de francotirador en este juego gratuito 2020. Usted es el mejor tirador del ejército y el corredor para luchar y luchar en un entorno de juego de disparos. En este juego de disparos, usted debe disparar a todos los criminales con balas por un tiempo limitado.

Modo clásico
¡Es cada soldado por sí mismo! ¡Una peligrosa batalla libre para todos para los jugadores de FPS más hábiles!

Modo Zombie
La infección de los zombis familia ordinaria. Usted es seleccionado como un miembro del equipo especial para ver si hay sobrevivientes. ¡Puedes ir a desafiar esta misión, Guerreros!

Modo de equipo
Los miembros del equipo van cabeza a cabeza. El objetivo: ¡destruir a tus oponentes! ¡Domina el campo de batalla con tu compañero de armas!

Modo de desactivación
El equipo terrorista coloca algunas bombas, ¡y tú debes hacer lo posible por detenerlos y desactivarlas! Al igual que en Counter-Strike y CS:GO.

Prepárate para unos tiroteos inolvidables gracias al óptimo equilibrio del juego, los sonidos y efectos de explosión realistas y los gráficos nítidos.
El juego se actualiza regularmente con nuevos mapas, armas y modos de juego.
Leer más...

Novedades Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter

Fixed little bugs!
Enjoy it Now!
Descargar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter
Descargar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter para Android

Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter para PC

Para instalar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter Gratis para PC

Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter para MAC

Para poder descargar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter Gratis para MAC

Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter .
Descargar Critical strike : Gun Strike Ops - 3D Team Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Enjoy.GameStudio.Fun
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar