Fibonapps menu

Real Driving: Ultimate Car Simulator

Empresa: Yunbu Racing Género: Carreras Valoraciones: 8.074 Nota: 3.6 Actualizado: 02/12/2020

Imágenes Real Driving: Ultimate Car Simulator

Tabla de contenidos

Descripción Real Driving: Ultimate Car Simulator

¿Alguna vez has deseado jugar al simulador de coches de carreras más realista?
Junto con Real Driving, estamos listos para sorprenderte con un montón de coches realistas.
Ahora puedes conducir, derrapar y personalizar un coche deportivo de carreras gratis. Abróchate el cinturón, aquí tienes un juego de simulador de vehículos realista para ti!.

Ponte al volante y comienza tus clases en el simulador de conducción urbana más realista que existe. Este es un juego que no solo pondrá a prueba tus habilidades para controlar el coche, sino que también te exigirá que prestes total atención a las normas de tráfico.

Con su avanzado motor de física realista, este juego de coches definitivo - Real Driving: Ultimate Car Simulator te va a proporcionar una jugabilidad adictiva y una diversión infinita de simulación de conducción.

El tutorial te enseñará todos los rulos sobre cómo conducir y competir con tus coches personalizados en mapas desafiantes, ¡termina múltiples misiones!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Hermosos gráficos modernos en 3D.
- 100% Libre para jugar misiones.
- Controles: Botones, rueda, inclinación y soporte de controlador de juego MFi.
- Cámara en primera persona
- Varios escenarios de carreras, sistema meteorológico y pistas de carreras para elegir.
- Sistema de simulador de conducción realista, simulación precisa de la experiencia de conducción de coches reales.
- Auténtico accidente de coche, y los efectos de la física de los daños del coche.
- Personalización ilimitada: Personaliza tus coches con pintura, neumáticos, llantas.
- La colección de coches más cool.

Escoge tu propio coche clásico, moderno o de lujo, conduce en vista de cabina a través del tráfico interminable y el entorno realista. Conviértete en un furioso corredor, lánzate por la ciudad, el campo, ¡donde quieras! Adelanta al tráfico para ganar monedas y desbloquear más coches de lujo.

¡Prepara tu coche y arranca el motor! Con el increíble simulador de coches de carreras de aspecto real, ¡siéntete libre de sumergirte en el placer de la velocidad!

¡Descarga Real Driving GRATIS para demostrar tu habilidad al volante ahora! ¡Pisa el acelerador y acelera!
Leer más...
Descargar Real Driving: Ultimate Car Simulator
Descargar Real Driving: Ultimate Car Simulator para Android

Real Driving: Ultimate Car Simulator para PC

Para instalar Real Driving: Ultimate Car Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Driving: Ultimate Car Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Driving: Ultimate Car Simulator Gratis para PC

Real Driving: Ultimate Car Simulator para MAC

Para poder descargar Real Driving: Ultimate Car Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Driving: Ultimate Car Simulator Gratis para MAC

Real Driving: Ultimate Car Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Real Driving: Ultimate Car Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Driving: Ultimate Car Simulator .
Descargar Real Driving: Ultimate Car Simulator APK

Información Técnica

Actualizado: 02/12/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.19 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: Yunbu Racing
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar