Fibonapps menu

My School Simulator

Empresa: NetEase Games Género: Simulación Valoraciones: 8 Nota: 3.4 Actualizado: 12/05/2021

Imágenes My School Simulator

Tabla de contenidos

Descripción My School Simulator

My School Simulator es un juego online de simulación de la vida escolar. Este fresco juego sandbox cuenta con múltiples editores en los que se puede personalizar casi todo. Puedes jugar como cualquier persona, ir a cualquier lugar, experimentar cualquier tipo de vida escolar como quieras en este campus ficticio de una ciudad de estilo japonés.

Entra en esta escuela, sé uno de sus estudiantes, conéctate con jugadores de todo el mundo, ¡y da forma a la vida escolar de tus sueños por ti mismo!

Personaliza tu personaje
¡Crea tu personaje único desde cero! Hay montones de trajes y objetos para que te hagas un look especial. Además, también puedes personalizar el sexo, la edad, el peinado, el maquillaje, la forma del cuerpo y mucho más de tu personaje. ¡Sé innovadora y crea looks que dejen boquiabiertos a tus amigos!

Construye la casa de tus sueños
¡Decora tu habitación con diferentes estilos para dar vida a la habitación de tus sueños! Sala de juegos, lugar de relax, casa de mascotas. todo esto se puede conseguir con decenas de componentes de la habitación. ¡Combínalos a tu manera, colócalos donde quieras! No nos olvidemos del entorno de la casa. Eres libre de decidir que tu casa esté cerca del colegio o del centro. Tu habitación, tu estilo, tu regla.

Modos de edición ampliables
No sólo tu personaje está hecho por ti, sino que los escenarios también están construidos por ti. Es más, los NPCs de la ciudad pueden ser modelados por ti. Da rienda suelta a tu creatividad, diseña tu propio juego de simulación y compártelo con otros jugadores. Todo es posible en esta ciudad de la libertad.

Juega con tus amigos
Aquí podrás contactar con jugadores de todo el mundo y jugar con ellos. Mi Simulador Escolar cuenta con ricos juegos en línea. Pasa el rato con tus amigos, explora nuevas zonas con ellos, presume de tu habitación y tus personajes bien diseñados, ponte trajes chulos, rodad juntos divertidos cortometrajes, incluso entabla una relación, y mucho más.
¡Los juegos son más divertidos con amigos!

Campus urbano de estilo japonés
Disfruta de una colorida vida escolar en este campus de estilo japonés modelado en 3D. En la escuela, hay varias clases disponibles para ti. Después de la escuela, puedes ir a los clubes y revelar varios secretos que hay en el campus. También puedes recorrer la ciudad. Diviértete allí o sé el guardián de la ciudad para luchar contra los malos.
Leer más...
Descargar My School Simulator
Descargar My School Simulator para Android

My School Simulator para PC

Para instalar My School Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My School Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My School Simulator Gratis para PC

My School Simulator para MAC

Para poder descargar My School Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My School Simulator Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2021 Descargas: +10 Versión actual: 0.1.165547 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: NetEase Games
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar