Fibonapps menu

Pro League Soccer

Empresa: Rasu Games Género: Deportes Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Pro League Soccer

Tabla de contenidos

Trailer Pro League Soccer

Fibonapps logo

Descripción Pro League Soccer

¡Selecciona y mejora tu club!
Después de duras semanas, avanza de las ligas inferiores a las superiores. Cada temporada, participa en la copa nacional de clubes de la liga y Tras una buena temporada, ¡obtén la oportunidad de aparecer en la liga de las estrellas!

¡Conviértete en el rey del continente con tu equipo nacional!
Únete a la liga de naciones y lucha por la copa. Además, participa en muchas copas con eliminatorias y ¡demuéstrate!

Jugabilidad
Proporciona una flexibilidad de movimiento de 360 grados con controles fluidos y la física de los personajes. Siente la realidad con pases y disparos direccionales.

Control del balón
Lanza tiros curvilíneos con una física del balón mejorada. Proporciona un control instantáneo del balón y disparos con tiempos precisos.

Inteligencia artificial
Juega contra los modos de inteligencia artificial compelentes y agotadores, realistas. Lucha contra oponentes que están constantemente buscando tu déficit y buscando la oportunidad.

Edita todos los datos
Puedes editar todos los nombres de la competición, del equipo y del jugador en el juego según tus preferencias. También puedes cargar logotipos exclusivos para ti de los equipos desde Internet.

Clubes-Ligas
- Inglaterra
- España
- Italia
- Alemania
- Francia
- Turquía
- Brasil

Torneos de clubes
- Copa Nacional de Clubes
- Liga de las Estrellas de Europa

Ligas nacionales
- Liga Europea de Naciones
- Liga de las Naciones de América
- Liga de las Naciones de Asia
- Liga de Naciones Africana

Copas nacionales
- Copa del Mundo
- Copa de Europa
- Copa América
- Copa de Asia
- Copa de África
Leer más...

Novedades Pro League Soccer

* Argentine League and Teams added.
* Goal net improved.
* Lag bug in replay fixed.
* Fps Limit and Anti-aliasing properties added.
* Curve Shot options added.
Descargar Pro League Soccer
Descargar Pro League Soccer para Android

Pro League Soccer para PC

Para instalar Pro League Soccer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pro League Soccer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pro League Soccer Gratis para PC

Pro League Soccer para MAC

Para poder descargar Pro League Soccer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pro League Soccer Gratis para MAC

Pro League Soccer APK

Si deseas descargar la APK para android Pro League Soccer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pro League Soccer .
Descargar Pro League Soccer APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 46M Desarrollador: Email Empresa: Rasu Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar