Fibonapps menu

Lost Survivors

Empresa: InnoGames GmbH Género: Simulación Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Lost Survivors

Tabla de contenidos

Trailer Lost Survivors

Fibonapps logo

Descripción Lost Survivors

¡Bienvenido al mundo de Lost Survivors!
De ti depende convertir una isla tropical en tu nuevo hogar.
Aprovecha la oportunidad de habitar un trozo de naturaleza salvaje y haz que se sientan cómodos personajes únicos y animales exóticos mientras los rescatas por el camino.
¡Una preciosa isla te espera!

CONSTRUYE tu isla
Empieza desde cero, amplía y mejora tu campamento a medida que avances en el juego.

EXPLORA un mundo magnífico
Inicia expediciones y descubre nuevas áreas alrededor de tu isla.

RESCATA a todos los supervivientes y animales exóticos
Crea una comunidad de supervivientes y animales encantadores: ¡todos ellos pueden ayudarte a crear un hogar mejor!

RECOGER recursos y fabricar bienes
Envía a tus trabajadores por el campamento y no volverán con las manos vacías. La selva tropical puede proporcionarte todos los materiales necesarios.

Conecta con los AMIGOS
Únete a un gremio. ¡Juntos sois más fuertes!
Leer más...

Novedades Lost Survivors

Thrive on a tropical island, surrounded by the cutest animals!

This week's update adds several new Locations to explore on the World Map. Will you help Amelia uncover all their mysteries?

Join us in Lost Survivors!

Trucos Lost Survivors

Fibonapps logo
Descargar Lost Survivors
Descargar Lost Survivors para Android Descargar Lost Survivors para iOS

Lost Survivors para PC

Para instalar Lost Survivors en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lost Survivors en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lost Survivors Gratis para PC

Lost Survivors para MAC

Para poder descargar Lost Survivors en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lost Survivors Gratis para MAC

Lost Survivors APK

Si deseas descargar la APK para android Lost Survivors te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lost Survivors .
Descargar Lost Survivors APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.4.5 Tamaño: 157M Desarrollador: Web Empresa: InnoGames GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar