Fibonapps menu

Scrolls

Empresa: Mojang Género: Cartas Valoraciones: 5.642 Nota: 3.5 Actualizado: 30/09/2015

Imágenes Scrolls

Tabla de contenidos

Trailer Scrolls

Fibonapps logo

Descripción Scrolls

¡Lo mejor de los juegos de cartas y de mesa, combinado en tu tableta!
Bienvenido a un mundo en el que la esencia del conflicto está almacenada en un pergamino. Utilizas el poder de las criaturas, los hechizos y las máquinas antiguas para ganar ventaja en la batalla, desplegando tus fuerzas mediante pergaminos: algunos raros, otros comunes, algunos brutales, otros tácticos.

Con el tiempo, desarrollarás un ejército único y las habilidades para manipularlo. Finalmente, te enfrentarás a otros jugadores, demostrando tu poderío en la batalla.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Construir tu ejército es sólo la mitad de la batalla. Desarrolla estrategias y toma el control del campo de batalla. Lo mejor de los juegos de cartas y de tablero, combinado.

CONSTRUYE TU EJÉRCITO
Actualmente contamos con más de 350 pergaminos repartidos en 4 facciones únicas. Puedes mezclarlos y combinarlos como quieras.

JUEGA SOLO O CON AMIGOS
Scrolls incluye desafíos para un solo jugador junto con juego competitivo y casual en línea.

CHAT Y COMERCIO
Comercia con otros scrolldiers en el mercado negro, o gasta tu oro duramente ganado en nuestra tienda. Chatea con otros jugadores tanto dentro como fuera de la batalla. Por favor, sé amable.

PLATAFORMA CRUZADA
Desarrolla tus habilidades y tu biblioteca de pergaminos jugando en Tablet, PC o Mac. Combate con otros, sin importar la plataforma en la que estén jugando.

MODO JUICIO
Construye un mazo único en el modo Juicio y luego comprueba cómo se comporta contra las creaciones de los demás.
Leer más...

Novedades Scrolls

VERSION 1.4.2
- Due to updated legal requirements, we no longer sell shards
- Be aware that any existing shards will expire when the servers shut down on or after July 1st, 2016. Be sure to use any remaining shards before then.
- Balance tweaks

VERSION 1.3.0
- 60 brand new scrolls in the Echoes set
- Ranked reset
- Automatic ladder seasons
- Increased gold and scroll rewards
- Updated Judgement mode
- New preconstructed decks
- Balance tweaks
- Bug fixes
- Read the full changelog on scrolls.com
Descargar Scrolls
Descargar Scrolls para Android

Scrolls para PC

Para instalar Scrolls en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Scrolls en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Scrolls Gratis para PC

Scrolls para MAC

Para poder descargar Scrolls en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Scrolls Gratis para MAC

Scrolls APK

Si deseas descargar la APK para android Scrolls te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Scrolls .
Descargar Scrolls APK

Información Técnica

Actualizado: 30/09/2015 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.2 Tamaño: 18M Desarrollador: Web Empresa: Mojang
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar