Fibonapps menu

Tankhalla: New casual offline tank arcade game

Empresa: My.com B.V. Género: Acción Actualizado: 03/06/2021

Imágenes Tankhalla: New casual offline tank arcade game

Tabla de contenidos

Trailer Tankhalla: New casual offline tank arcade game

Fibonapps logo

Descripción Tankhalla: New casual offline tank arcade game

¡Arranca el motor de tu tanque! ¡Es hora de ir a Tankhalla! Disfruta de varios modos de juego, controles fáciles de aprender y sorprendentes gráficos de dibujos animados. Lucha a través de cientos de misiones y docenas de peligrosos jefes. Y recuerda que puedes jugar en cualquier momento, ¡incluso sin conexión a Internet!
Tankhalla es un arcade de tanques casual y sin conexión que cualquiera puede dominar. En este juego, perder no es el final de tu viaje, ya que sigues ganando experiencia y dinero aunque tu tanque sea destruido. Desbloquea nuevos tanques, drones y perks para progresar más y un poco de aleatoriedad te dará una nueva experiencia con cada nuevo intento.

Tankhalla es
- 3 modos de juego, incluyendo una campaña para un solo jugador, todos disponibles sin conexión;
- 13 perks que se pueden apilar para alcanzar el máximo potencial destructivo de tu tanque;
- 8 habilidades definitivas capaces de acabar con todos los enemigos a la vez;
- 8 tanques, cada uno con su perk inicial único;
- 6 drones para ayudarte en el campo de batalla.

Explora todos los modos de juego:

Campaña
Explora más de un centenar de misiones PVE en 4 regiones y lucha contra gigantescos jefes en tu camino hacia la victoria.

Asalto a la base
¡Asedia las bases enemigas, destruye sus defensas y detén el interminable flujo de tanques enemigos devastando sus fábricas!

Campos de entrenamiento
Necesitas más práctica en las batallas cuerpo a cuerpo? ¡Entonces disfrutarás de estos combates de escaramuzas! ¡3 vidas, toneladas de mejoras y sólo un último tanque en pie!

ELIGE EL TANQUE DE TUS SUEÑOS
8 tanques para elegir. Quema a tus enemigos, golpéalos con un rayo, derríbalos con un francotirador o sécales la salud: ¡tú eliges tu estilo!

CONSIGUE UN DRON MASCOTA
¿Te sientes solo? Invoca a este pequeño ayudante para infligir aún más daño a tus enemigos o para darte un gran impulso. ¡Crea combos de perks y haz un dúo asesino de destrucción masiva!

LUCHA CONTRA JEFES ENORMES
¡Son literalmente ENORMES! Nunca olvidarás tu primer encuentro con cada uno de ellos. Cada uno tiene sus propias habilidades y comportamientos únicos, y requiere un enfoque especial para ser derrotado.

ARSENAL COMPLETO DE ULTIMATES
Purga el campo de batalla con fuego de napalm, coloca torretas, cúbrete con un escudo impenetrable o simplemente bombardea todo lo que tengas a la vista.

RECOMPENSAS DE INACTIVIDAD
Gana dinero y experiencia incluso cuando estés desconectado y vuelve más fuerte cada día aunque hayas decidido tomarte un descanso del juego.
Leer más...

Novedades Tankhalla: New casual offline tank arcade game

6; Improved performance and bugfixes.

Trucos Tankhalla: New casual offline tank arcade game

Fibonapps logo
Descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game
Descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game para Android Descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game para iOS

Tankhalla: New casual offline tank arcade game para PC

Para instalar Tankhalla: New casual offline tank arcade game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tankhalla: New casual offline tank arcade game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game Gratis para PC

Tankhalla: New casual offline tank arcade game para MAC

Para poder descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game Gratis para MAC

Tankhalla: New casual offline tank arcade game APK

Si deseas descargar la APK para android Tankhalla: New casual offline tank arcade game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tankhalla: New casual offline tank arcade game .
Descargar Tankhalla: New casual offline tank arcade game APK

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: My.com B.V.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar