Fibonapps menu

Touhou LostWord

Empresa: GOOD SMILE COMPANY, Inc Género: Juegos de rol Actualizado: 27/05/2021

Imágenes Touhou LostWord

Tabla de contenidos

Trailer Touhou LostWord

Fibonapps logo

Descripción Touhou LostWord

Las palabras están desapareciendo, pero nadie sabe por qué... El incidente de las palabras perdidas se ha apoderado de Gensokyo. ¡Explora Gensokyo para resolver el incidente con Reimu, Marisa y el enorme reparto de Touhou Project!
Teniendo lugar en Gensokyo, Touhou LostWord es una obra derivada basada en Touhou Project, con licencia oficial de Team Shanghai Alice.

Reimu Hakurei
También conocida como Doncella del Santuario Hakurei, Doncella del Santuario Eterno, Doncella del Santuario Maravilloso del Paraíso.
Es una humana que vive en el Santuario Hakurei.

Marisa Kirisame
También conocida como Maga Occidental del Este, Maga Extraña, Maga Negra Ordinaria.
Es una humana que vive en el Bosque de la Magia.

Conoce a los distintos personajes del universo Touhou, como Yukari Yakumo, Youmu Konpaku, Alice Margatroid, Reisen Udongein Inaba, Remilia Scarlet, Patchouli Knowledge, Sakuya Izayoi, ¡y muchos más!

Sistema de juego
Utiliza las cartas de hechizo de tus personajes para luchar en emocionantes batallas de balas.
Puedes potenciar a tus personajes favoritos y crear un grupo de hasta 6 personas.
¡Elige entre 3 voces para cada personaje y vístelos con una variedad de trajes diferentes!

Artistas participantes
Akitsu Mikami, Arata Toshihira, Capura. L, Eretto, Fruit Punch, Girotin, Hagiwara Rin, Hinayuki Usa, Hiura R, Mikeou, Minamura Haruki, Morinohon, Mottun*, Natsume Eri , Ragho no Erika, Rui Tomono, Sakura Hiyori, Sakuragi Ren, Sakurazawa Idumi, Shinia, Socha, Takehana Note, Tanaka Shoutarou, Tomioka Jiro, Umeckiti, Yamadori Ofuu, Yano Mitsuki, Yumeno Rote, Yuuki Keisuke, ¡y más!

Músicos participantes
AramiTama, Butaotome, Cajiva's Gadget Shop, flap+frog, Foxtail-Grass Studio, Hachimitsu-Lemon, COOL&CREATE, Melodic Taste, O-LIFE.JP Tokyo Active NEETS/Kokyo Active NEETs, ¡y más!
Leer más...

Novedades Touhou LostWord

Some bugs have been fixed.
Some improvements have been made.
Descargar Touhou LostWord
Descargar Touhou LostWord para Android Descargar Touhou LostWord para iOS

Touhou LostWord para PC

Para instalar Touhou LostWord en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Touhou LostWord en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Touhou LostWord Gratis para PC

Touhou LostWord para MAC

Para poder descargar Touhou LostWord en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Touhou LostWord Gratis para MAC

Touhou LostWord APK

Si deseas descargar la APK para android Touhou LostWord te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Touhou LostWord .
Descargar Touhou LostWord APK

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.3 Tamaño: 128M Desarrollador: Web Empresa: GOOD SMILE COMPANY, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar