Fibonapps menu

Burger Bistro Story

Empresa: Kairosoft Co.,Ltd Género: Simulación Actualizado: 04/06/2021

Imágenes Burger Bistro Story

Tabla de contenidos

Trailer Burger Bistro Story

Fibonapps logo

Descripción Burger Bistro Story

¡Prepárate para experimentar una nueva sensación de comida rápida! Crea tu propia cafetería y asa tu camino hacia el éxito. Crea diferentes recetas y ofrece a tus clientes una experiencia realmente personalizada.

Piensa con originalidad y experimenta en la cocina. Sustituye tu hamburguesa de carne por un filete de pescado y salsa tártara, o un combo de bacon, lechuga y huevo. El único límite es su imaginación.

Y la diversión no termina con las hamburguesas. Cree menús con guarniciones, bebidas y postres para cautivar a sus clientes.

Pero no dejes que tu popularidad se te suba a la cabeza. Tendrás que gestionar a tu personal y formarlo para que mejore sus habilidades. Antes de que te des cuenta, estarás ofreciendo un servicio de atención al cliente de primera clase incluso durante la hora punta del almuerzo.

Mantén el flujo de dinero y podrás abrir más sucursales de tu restaurante. ¿Serás capaz de gestionar varios locales a la vez? ¿Aplastarás a tus rivales y tomarás su territorio para ti?

Abre tu restaurante hoy mismo y arrasa en la industria alimentaria.
Leer más...

Novedades Burger Bistro Story

[Now available in English!]
Descargar Burger Bistro Story
Descargar Burger Bistro Story para Android

Burger Bistro Story para PC

Para instalar Burger Bistro Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Burger Bistro Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Burger Bistro Story para PC

Burger Bistro Story para MAC

Para poder descargar Burger Bistro Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Burger Bistro Story para MAC

Información Técnica

Actualizado: 04/06/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2.9 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Kairosoft Co.,Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar