Fibonapps menu

Sim Hospital BuildIt

Empresa: JoyMore GAME Género: Simulación Valoraciones: 736 Nota: 4.1 Actualizado: 15/07/2020

Imágenes Sim Hospital BuildIt

Tabla de contenidos

Descripción Sim Hospital BuildIt

¡Bienvenido al hospital de simulación, donde puedes construir tu propio hospital y construir el centro médico de tus sueños!

- Empieza por el hospital de la aldea, pasa poco a poco al hospital del pueblo, al hospital de la ciudad y finalmente al mundo, ¡deja que tu hospital goce de una reputación mundial!
- Decenas de departamentos y un completo conjunto de equipos médicos te permiten planificar tu hospital tanto como quieras para satisfacer plenamente tu creatividad.
- Diversos médicos jefes, personal de enfermería, cajeros, esperando su cita, arreglos razonables, ¡cure más pacientes y gane más ingresos!
- ¡Dispare eventos especiales para hacer frente a emergencias repentinas, más reales y cercanas a la realidad!
- Desarrollar nuevas medicinas para resolver más enfermedades intratables y ayudar a más pacientes a mantenerse alejados de las enfermedades.
- ¡Estado fuera de línea, el hospital también puede funcionar normalmente y obtener ingresos!
- Real, casual y gratuito para abrir todas las funciones, ¡todo lo que necesitas es tu estrategia y coraje!

Uno de los juegos de simulación más divertidos del mundo, ¡únete a nosotros y construye tu propio hospital!
Leer más...

Novedades Sim Hospital BuildIt

One of the most fun simulation games in the world, come join us and build your own hospital!
Descargar Sim Hospital BuildIt
Descargar Sim Hospital BuildIt para Android

Sim Hospital BuildIt para PC

Para instalar Sim Hospital BuildIt en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sim Hospital BuildIt en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sim Hospital BuildIt Gratis para PC

Sim Hospital BuildIt para MAC

Para poder descargar Sim Hospital BuildIt en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sim Hospital BuildIt Gratis para MAC

Sim Hospital BuildIt APK

Si deseas descargar la APK para android Sim Hospital BuildIt te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sim Hospital BuildIt .
Descargar Sim Hospital BuildIt APK

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: JoyMore GAME
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar