Fibonapps menu

Hit And Run - Archer's adventure tales

Empresa: JoyMore GAME Género: Acción Valoraciones: 2.931 Nota: 4.1 Actualizado: 25/04/2021

Imágenes Hit And Run - Archer's adventure tales

Tabla de contenidos

Trailer Hit And Run - Archer's adventure tales

Fibonapps logo

Descripción Hit And Run - Archer's adventure tales

¡Otra vez los monstruos!
Ola tras ola, ¡los monstruos nunca se detienen!
Un nuevo juego de desarrollo de aventuras que combina disparos y roguelike, con selección aleatoria de habilidades y caída de equipo, para que cada vez que juegues sea un nuevo comienzo. ¡Deshazte de los cortadores de galletas! No hay operaciones complicadas, ¡se requiere tu posición y sabiduría!

Características del juego
- Hasta cientos de opciones de habilidades, ¡sólo con habilidades razonables se puede llegar más lejos!
- Varios tipos de armas, elige el arma adecuada para los diferentes niveles, ¡te permitirá hacer más con menos!
- Diseño de niveles único, bosques, desiertos, campos de hielo, volcanes. Los escenarios del juego son diversos y realistas, ¡cada nivel te hará refrescarte!
- Nuevo sistema de regimiento de mercenarios, construye tu propio regimiento de mercenarios y mejóralos paso a paso para mejorar tus atributos.
- Abre 5 campamentos para que elijas, ¡únete a ellos para aprender habilidades únicas de campamento! ¡Haz que tu aventura esté llena de diversión!
- Preciosos efectos especiales de habilidades, rayos, llamas, congelación, ignición. ¡La misma arma puede reproducir diferentes efectos, haciendo que tus ataques dejen de ser monótonos!
- ¡Un montón de tipos de monstruos, diferentes monstruos tienen diferentes habilidades y efectos especiales, ten cuidado en todo momento, presta atención al método!
- Divertida tarea de guardia, en un tiempo limitado, tienes que defenderte de una oleada tras otra de ataques de monstruos, hasta 99 oleadas de monstruos, ¿cuántas oleadas puedes aguantar?

¡Coge rápidamente tu arma para romper el cerco de monstruos en este mundo en crisis y derrota al Jefe final!
Leer más...

Novedades Hit And Run - Archer's adventure tales

1. Added hang up function, now you can hang up to get great rewards
2. Added stage 7. Brand new stages are coming, waiting for your challenge
Descargar Hit And Run - Archer's adventure tales
Descargar Hit And Run - Archer's adventure tales para Android

Hit And Run - Archer's adventure tales para PC

Para instalar Hit And Run - Archer's adventure tales en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hit And Run - Archer's adventure tales en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hit And Run - Archer's adventure tales Gratis para PC

Hit And Run - Archer's adventure tales para MAC

Para poder descargar Hit And Run - Archer's adventure tales en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hit And Run - Archer's adventure tales Gratis para MAC

Hit And Run - Archer's adventure tales APK

Si deseas descargar la APK para android Hit And Run - Archer's adventure tales te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hit And Run - Archer's adventure tales .
Descargar Hit And Run - Archer's adventure tales APK

Información Técnica

Actualizado: 25/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: JoyMore GAME
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar