Fibonapps menu

Stack and Merge: Journey Jake

Empresa: Tricky Tribe Género: Puzles Valoraciones: 636 Nota: 3.5 Actualizado: 06/04/2020

Imágenes Stack and Merge: Journey Jake

Tabla de contenidos

Trailer Stack and Merge: Journey Jake

Fibonapps logo

Descripción Stack and Merge: Journey Jake

Juega a un juego de rompecabezas único: desbloquea nuevas historias, escribe el artículo perfecto y quizá te enamores de tu editora Sarah.
Descubre, diseña e interactúa con un encantador mundo en 3D y viaja por el mundo a lugares desconocidos. Chatea y toma las decisiones correctas para coquetear y hacer surgir el amor entre Jake y su editora Sarah o para hacerlos pelear y ser ferozmente competitivos. En cualquier caso, tú eliges.

CARACTERÍSTICAS
- Juega a niveles de rompecabezas únicos y locamente divertidos
- Empareja, fusiona, apila, evoluciona, crece y combina
- Explora, avanza y diseña un encantador mundo en 3D.
- Desbloquea nuevas y emocionantes historias en esta aventura de texto
- Elige tu propio camino
- Influye en la historia y en el desenlace
- Coquetea y enamórate de los personajes

Journey Jake es un nuevo juego de rompecabezas de Tricky Tribe, los creadores de Tinker Island, publicado por Kongregate. Conoce a Jake, un oficinista convertido en reportero de una revista de exteriores de fama mundial: Meander Magazine, dirigida por la jefa de Jake, Sarah, la editora de la revista. Su antiguo trabajo de oficina era aburrido, pero convertirse en periodista le cambió la vida. Ya ha viajado en el pasado, pero el viaje de junio de este año está resultando ser el mejor. Viajar, hacer turismo, investigar, reconstruir, diseñar, decorar y hacer manualidades forma parte de su día a día. Jake está ansioso por explorar nuevas zonas, encontrar nuevas aventuras, conocer gente nueva, descubrir secretos, encontrar objetos perdidos y quizás. ¿encontrar el amor? Pero ir de excursión y viajar no será fácil: ¿quién dijo que el trabajo de periodista es para todo el mundo? Mientras recorre diferentes escenarios, Jake tiene que ayudar a la gente a arreglar, fabricar, evolucionar, fusionar, reconstruir, diseñar y derribar los objetos con los que se encuentre, como torres, puentes, plantas y muchos otros. No lo olvidemos: los reporteros experimentados deben tener un buen equipo, como un casco, un abrigo, un buen calzado y las herramientas necesarias. ¡Todo por una buena historia!

Jake se encontrará con muchos obstáculos, pero no está solo. Sarah, su editora de la revista, estará siempre en contacto. Puedes elegir diferentes opciones de cómo hablar con ella, ser un escolar obediente y diligente o un alborotador amante del peligro, tú decides. Es tu historia. Prepárate para adentrarte en el cañón, atravesar un espeso bosque o incluso subir a la cima de la montaña. Haz que tu editor esté orgulloso de ti. Haz bonitas fotos para tu revista e intenta conseguir un buen sueldo.

Ser reportero consiste en resolver rompecabezas. Puedes jugar en cientos de hermosos niveles al estilo "match 3", mejorando diferentes fichas como lindos animales, plantas, cultivos y objetos. Mejora y combina fichas tres o cuatro veces, dejando caer sobre ellas fichas dobles, triples o incluso cuádruples. Utiliza potentes potenciadores especiales para ayudarte cuando estés en apuros. ¡También puedes generar potenciadores jugando inteligentemente y haciendo diferentes combos! A veces, los niveles son inusuales con condiciones adicionales, niveles cronometrados o niveles con una cantidad ilimitada de fichas. ¡Este juego de rompecabezas te hará adicto y te mantendrá alerta durante años!
Leer más...

Novedades Stack and Merge: Journey Jake

Levels rebalanced.
Bugfixes and optimizations.

Trucos Stack and Merge: Journey Jake

Fibonapps logo
Descargar Stack and Merge: Journey Jake
Descargar Stack and Merge: Journey Jake para Android Descargar Stack and Merge: Journey Jake para iOS

Stack and Merge: Journey Jake para PC

Para instalar Stack and Merge: Journey Jake en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stack and Merge: Journey Jake en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stack and Merge: Journey Jake Gratis para PC

Stack and Merge: Journey Jake para MAC

Para poder descargar Stack and Merge: Journey Jake en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stack and Merge: Journey Jake Gratis para MAC

Stack and Merge: Journey Jake APK

Si deseas descargar la APK para android Stack and Merge: Journey Jake te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stack and Merge: Journey Jake .
Descargar Stack and Merge: Journey Jake APK

Información Técnica

Actualizado: 06/04/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.7.31 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Tricky Tribe
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar