Fibonapps menu

Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving

Empresa: Tricky Tribe Género: Carreras Actualizado: 15/06/2021

Imágenes Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving

Tabla de contenidos

Trailer Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving

Fibonapps logo

Descripción Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving

¿A quién no le gustan los juegos de carreras de coches estimulantes y divertidos? Nuestro Squeezy Car es el más sencillo entre todos los juegos de coches. Sin embargo, ofrece una explosión de deleite. Es el mejor juego de carreras callejeras del mundo, con unos gráficos impresionantes y los controles de conducción más sencillos.

Cómo jugar a Squeezy Car
- Sé el corredor de coches en medio de una calle concurrida.
- Esquiva todos los coches mientras corres en el coche
- Evita chocar con el tráfico pesado.
- Recoge las monedas de oro tanto como sea posible
- Controla la velocidad y la forma del coche apretándolo
- Llega a la meta y completa el nivel de corredor de pista. ¡¡¡Hurra!!!

¡¡Este no es el final Buddies!!
Recoge montones de monedas y desbloquea nuevos coches de carreras
Hay más de 8 skins disponibles en nuestra colección de coches. Y pronto habrá más. Juega a este corredor de tráfico tanto como quieras y guarda tus monedas para disfrutar de nuevos coches en la calle.
Sin límites - Juega todo lo que quieras
Vuelve a jugar los niveles que no hayas superado, termina tu carrera y desbloquea nuevos niveles. No hay línea de vida ni fecha límite que cumplir. ¡Squeezy Car es el mejor entre todos los juegos de coches de carreras que te mantienen entretenido siempre que quieras!
No hay controles complicados que te estrujen el cerebro
Los sencillos controles táctiles harán que este juego de carreras de coches sea más emocionante. Desliza tus dedos para cambiar de posición y estrechar la carrocería del coche. Te permite pasar por un espacio reducido entre dos vehículos adyacentes. Cuanto más aprietes el coche, más velocidad ganarás.

¡Es hora de sacudir las calles con tu Squeezy Car!
¡Descarga este juego de carreras de coches ahora!
Leer más...
Descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving
Descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving para Android Descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving para iOS

Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving para PC

Para instalar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving Gratis para PC

Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving para MAC

Para poder descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving Gratis para MAC

Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving APK

Si deseas descargar la APK para android Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving .
Descargar Squeezy Car- Traffic Racing Street Racer Driving APK

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.50.99 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Tricky Tribe
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar