Fibonapps menu

Idle Guns 3D

Empresa: Little Bit Games Género: Simulación Actualizado: 03/06/2021

Imágenes Idle Guns 3D

Tabla de contenidos

Descripción Idle Guns 3D

¿Sabes cómo se construye el subfusil AK-47? ¿Sabes qué y cuántas piezas tiene un AK-47? Creo que sería interesante que construyeras el subfusil desde cero y descubrieras cómo funciona.
Con el juego Idle Guns 3D, tendrás una oportunidad única de colarte en el almacén de armas y conseguir un completo surtido de las mejores pistolas de cada clase de arma.
Podrás construir subfusiles tan emblemáticos como el AK-47, el M-134, el M-249 o el RPG-7. También puedes construir las armas más geniales e increíblemente futuristas que realmente existen y que han sido utilizadas recientemente por los militares más poderosos del mundo.

Una enorme cantidad de contenido
Puedes construir un montón de armas para cada clase de arma. Cuando construyas armas a partir de piezas obtendrás datos y cosas interesantes sobre ellas.

Juego comprensible e interesante
Es un juego de clicks súper sencillo y educativo. El modo de juego es intuitivamente comprensible para cada jugador.

Esplendor del efecto de color y una banda sonora encantadora
El juego va acompañado de agradables e impresionantes efectos visuales y sonoros. ¡Disfruta del juego al máximo!

Juega cuando y donde quieras
Idle Gun Factory es un juego offline y no requiere conexión a Internet. Puedes jugar en cualquier momento, ¡incluso en un vuelo!

Incluye un montón de mejoras y bonificaciones diferentes
Una enorme cantidad de mejoras y potenciadores te están esperando. Acelera tu progreso con los viajes en el tiempo, la doble velocidad y la rueda de la fortuna.

Aunque el juego no esté lanzado, obtendrás ingresos por tus armas. Actualiza tus armas y obtén más ingresos fuera de línea. Siente el progreso y avanza en el juego sin esfuerzo y en régimen automático.
Idle Gun 3D es el mejor y muy educativo juego clicker sobre armas. Descarga el juego ahora mismo y no sólo podrás disfrutar del juego, sino que sabrás mucho más sobre las mejores armas del mundo.
Leer más...

Novedades Idle Guns 3D

Bugfixes
Descargar Idle Guns 3D
Descargar Idle Guns 3D para Android

Idle Guns 3D para PC

Para instalar Idle Guns 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Guns 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Guns 3D Gratis para PC

Idle Guns 3D para MAC

Para poder descargar Idle Guns 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Guns 3D Gratis para MAC

Idle Guns 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Guns 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Guns 3D .
Descargar Idle Guns 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.8 Tamaño: 140M Desarrollador: Web Empresa: Little Bit Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar