Fibonapps menu

Mategotchi

Empresa: Oscar Parra Género: Educativos Actualizado: 15/05/2021

Imágenes Mategotchi

Tabla de contenidos

Trailer Mategotchi

Fibonapps logo

Descripción Mategotchi

Aprende las tablas de multiplicar sin esfuerzo mientras cuidas de tu mascota virtual. El juego introduce las tablas progresivamente. Y requiere una práctica constante para mantener al Mategotchi sano y hacerlo evolucionar hasta conseguir el diploma de experto. A través de la repetición aleatoria de las operaciones, el niño acaba aprendiendo las tablas del 1 al 10 de forma voluntaria.
Este juego consigue de tu hijo la máxima tasa de multiplicaciones por hora.
Lo primero es coger un huevo de mategotchi y ponerle nombre. Luego tendrás que incubarlo y darle calor respondiendo a las primeras operaciones. No importa si te equivocas, es sólo el calentamiento. Cuando hayas respondido a unas cuantas, el huevo eclosionará y podrás ver a tu bebé mategotchi.
Ahora tienes que empezar a responder a las preguntas con seriedad porque la vida de tu mategotchi depende de ello.
Cada vez que respondas a una pregunta la energía de tu mategotchi subirá. Es importante que practiques operaciones con él todos los días, porque la energía va disminuyendo poco a poco con el paso del tiempo, y si llega a cero morirá.
Además, cada vez que aciertes una pregunta, ganarás un poco de dinero para gastar en la tienda. Donde entre otras cosas podrás comprar medicinas para curar a tu mategotchi en caso de que haya enfermado porque su energía es demasiado baja. Pero no son mágicos y si lleva mucho tiempo enfermo no se podrá curar. Por eso es importante practicar con él casi todos los días.
El mategotchi te preguntará las tablas de multiplicar al azar y si fallas te dirá la respuesta correcta, para que la próxima vez aciertes. Pero no te preocupes porque empezará por la más fácil, la del 1, e irá avanzando a medida que vea que te las vas aprendiendo.
Los aciertos que tengas en cada operación se anotarán en el marcador. Y cuando completes una tabla obtendrás su medalla. Cuando tengas las 10 medallas tu mategotchi evolucionará y podrás verlo en su nueva forma.
Después de evolucionar tendrás que volver a ganar las 10 medallas si quieres que vuelva a evolucionar. Pero esta vez será más difícil porque los fallos te quitarán medallas.
Y así sucesivamente hasta llegar a su forma final y conseguir el diploma de experto en tablas de multiplicar. En ese momento puedes estar seguro de que nadie sabe las tablas de multiplicar como tú.
Si conoces a otros amigos que tengan mategotchis, puedes introducir sus códigos de amigo para que tu mategotchi suba en la escala de popularidad, y comprobar quién alcanza un rango superior.
Leer más...
Descargar Mategotchi
Descargar Mategotchi para Android

Mategotchi para PC

Para instalar Mategotchi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mategotchi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mategotchi para PC

Mategotchi para MAC

Para poder descargar Mategotchi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mategotchi para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/05/2021 Descargas: +10 Versión actual: 2.2 Tamaño: 39M Desarrollador: Email Empresa: Oscar Parra
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar