Fibonapps menu

Ski Jump Mania 3

Empresa: POWERPLAY MANAGER, s.r.o. Género: Deportes Valoraciones: 13.649 Nota: 3.9 Actualizado: 21/12/2020

Imágenes Ski Jump Mania 3

Tabla de contenidos

Trailer Ski Jump Mania 3

Fibonapps logo

Descripción Ski Jump Mania 3

¿Te gustan los deportes de invierno y los saltos de esquí en particular? Entonces Ski Jump Mania 3 es el juego para ti. La versión mejorada de sus exitosos predecesores te atraerá sin duda alguna. Experimenta la vida de un saltador de esquí profesional y construye una exitosa carrera. ¿A qué esperas todavía? ¡Descarga el juego y empieza a ganar en la Copa del Mundo!

Avanza por los niveles, mejora tus atributos, compra equipo de calidad y establece nuevos récords en las colinas. ¿Serás capaz de acertar el momento del despegue, mantener la posición de vuelo perfecta y aterrizar con un bonito telemark? ¡Demuéstralo!

Las características del juego incluyen
- Competiciones contra jugadores de todo el mundo
- Control sobre el saltador durante el despegue, el vuelo y el aterrizaje
- Salto en colinas normales, grandes y voladoras en estaciones famosas
- Modo carrera con una historia
- Diversos minijuegos que pondrán a prueba tus conocimientos y habilidades
- Elementos de RPG
- Clubes y competiciones de clubes contra jugadores reales
- Copa del Mundo

Nota: Puedes instalar el juego en tu dispositivo android de forma gratuita. El juego contiene compras dentro de la aplicación y requiere conexión a Internet.
Leer más...

Novedades Ski Jump Mania 3

- bug fixes

Trucos Ski Jump Mania 3

Fibonapps logo
Descargar Ski Jump Mania 3
Descargar Ski Jump Mania 3 para Android Descargar Ski Jump Mania 3 para iOS

Ski Jump Mania 3 para PC

Para instalar Ski Jump Mania 3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ski Jump Mania 3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ski Jump Mania 3 Gratis para PC

Ski Jump Mania 3 para MAC

Para poder descargar Ski Jump Mania 3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ski Jump Mania 3 Gratis para MAC

Ski Jump Mania 3 APK

Si deseas descargar la APK para android Ski Jump Mania 3 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ski Jump Mania 3 .
Descargar Ski Jump Mania 3 APK

Información Técnica

Actualizado: 21/12/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: POWERPLAY MANAGER, s.r.o.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar