Fibonapps menu

A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend

Empresa: Genius Inc Género: Aventura Actualizado: 11/06/2021

Imágenes A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend

Tabla de contenidos

Trailer A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend

Fibonapps logo

Descripción A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend

Tu vida es tranquila hasta que sufres un misterioso accidente que te quita la capacidad de ver. Tras recibir un trasplante de córnea por parte de tu padre, que es un cirujano altamente cualificado, y recuperar la vista, parece que estás en vías de recuperación. Sin embargo, tus nuevos ojos tienen una capacidad inusual. ver espíritus malignos. Mientras huyes de un espíritu maligno, te encuentras con tres apuestos desconocidos que te salvan y dicen ser parcas. Sabiendo que tus nuevos poderes podrían costarte la vida, te ofrecen protección. ¿como guardaespaldas?

Te dejarás proteger por las parcas y descubrirás los secretos que hay detrás de tus ojos?

Jasper
Con el físico de un atleta pero la personalidad de un cachorro, Jasper suele meterse en problemas aunque no lo pretenda. Jasper es engreído y un poco mujeriego, pero también puede ser sorprendentemente puro y siempre es de los que siguen su corazón.

Tyler
Calmado, frío y tranquilo, Tyler tiende a pelearse con Jasper debido a la polaridad de sus personalidades. No teme exponer sus opiniones, incluso a costa de los demás, y se muestra algo arrogante. Tyler se burlará de ti por todas las razones imaginables con una expresión de suficiencia en su rostro, pero ¿serás capaz de encontrar su debilidad y encontrar un camino hacia su corazón?

Anders
Anders es el líder del trío de parcas. Su carácter calmado es la clave para acabar con las peleas entre Tyler y Jasper, que están constantemente enfrentados. Anders es comprensivo y cariñoso, pero se nota que hay algo más en él de lo que parece. ¿Podría haber algo más detrás de su sonrisa?

Killian
Llevas enamorada de Killian desde que tienes uso de razón. Fiel ayudante de tu padre, Killian siempre ha estado a tu lado cuando lo has necesitado. Sabe todo lo bueno y lo malo de ti, y te preocupa que todavía te vea como una niña pequeña. Sin embargo, todavía quieres conocerle como algo más que el ayudante de tu padre y parece que él podría querer lo mismo.
Leer más...

Novedades A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend

Bugs fixed
Descargar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend
Descargar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend para Android

A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend para PC

Para instalar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend Gratis para PC

A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend para MAC

Para poder descargar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend Gratis para MAC

A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend APK

Si deseas descargar la APK para android A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend .
Descargar A Kiss from Death: Anime Otome Virtual Boyfriend APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.1.2 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Genius Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar