Fibonapps menu

Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game

Empresa: Genius Inc Género: Simulación Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game

Tabla de contenidos

Trailer Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game

Fibonapps logo

Descripción Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game

Eres una mujer joven cuya infancia siempre estuvo borrosa por alguna razón. Por mucho que lo intentes, nunca puedes recordarla del todo.
Un día, tras caer en un profundo sueño, te despiertas aterrorizada en un mundo oscuro y espeluznante. Pero no estás solo. Te encuentras atrapado en este mundo de pesadilla junto a unos cuantos atractivos desconocidos. Sin embargo, todos te resultan vagamente familiares. ¿Quiénes son estos tipos? ¿Y por qué te duele tanto el corazón cuando los miras, especialmente a Licht?

Sin embargo, no hay tiempo para pensar en eso cuando las desgarradoras apariciones de la infancia comienzan a aparecer de repente una tras otra. Pero, antes de que puedas siquiera procesar lo que está apareciendo ante tus ojos, un horrible monstruo aparece de la nada. Está decidido a destruirte. Sin embargo, extrañamente. incluso el monstruo parece estar sufriendo. ¿Qué puede significar esto?

Corres por tu vida asustado y confundido. Antes de poder desentrañar estos misterios, te despiertas con un sudor frío. Sólo para que el ciclo se repita cada noche cuando la campana da las diez campanadas. ¿Qué está pasando? ¿Por qué ocurre esto?

Accedes a reunirte con esos jóvenes extrañamente familiares en el mundo real para descubrir una forma de detener el ciclo. Parece que las pesadillas están conectadas de algún modo con tu pasado envuelto en un velo. Por desgracia, también descubres que si mueres en el mundo de las pesadillas. mueres en el mundo real.

¿Sobrevivirás a la noche? ¿Resolverás el misterio? ¿Podrás poner fin a este ciclo de pesadillas que pone en peligro tu vida? ¿O estarás atormentado para siempre por tu pasado? Preparado o no, ¡embárcate en un viaje emocional de autodescubrimiento, amistad, amor y supervivencia!

Subaru
El primero que conoces en la pesadilla, el tranquilo y calculador Subaru parece distante y retraído. Su distintiva heterocromía roja y azul te tiene inexplicablemente encantado, aunque parece avergonzarse de su ojo rojo por alguna razón. ¿Podría estar ocultando algo?

Ray
El líder autoafirmado cuando os encontráis en el mundo de las pesadillas, Ray se muestra frío y mandón. Siempre la voz de la razón, el estudiante de medicina tiene poca tolerancia a las tonterías. Pero, ¿quizás haya un lado más suave en él? ¿Qué podría esconder bajo ese exterior rudo?

Licht
El más misterioso de todos, Licht te llama por su nombre cuando te encuentras con él en el mundo de las pesadillas, pero nunca lo has visto antes. ¿Y tú? Parece que nunca puedes encontrarlo en el mundo real. ¿Por qué sólo verle hace que te duela el corazón y te lloren los ojos? Ambos sentís una extraña conexión y familiaridad con cada uno, pero no podéis explicarlo. ¿Podría ser Licht la clave para resolver el misterio de las pesadillas?

Thoma
Siempre el alma de la fiesta (incluso en situaciones de vida o muerte), Thoma es desenfadado y no para de hacer bromas. Todo se siente mucho mejor con él cerca. Pero, por alguna razón, tiene una forma de meterse en la piel de Ray. ¿Podría alguien tan alegre y optimista albergar secretos oscuros?
Leer más...

Novedades Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game

Bugs fixed
Descargar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game
Descargar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game para Android

Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game para PC

Para instalar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game Gratis para PC

Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game para MAC

Para poder descargar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game Gratis para MAC

Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game APK

Si deseas descargar la APK para android Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game .
Descargar Nocturne of Nightmares:Romance Otome Game APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.13 Tamaño: 59M Desarrollador: Email Empresa: Genius Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar