Fibonapps menu

Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts

Empresa: Bright Games 2021 Género: Carreras Valoraciones: 379 Nota: 3.9 Actualizado: 26/04/2021

Imágenes Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts

Tabla de contenidos

Descripción Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts

El nuevo juego de carreras de coches en miniatura es el mejor juego de carreras de leyenda en los juegos Kar 2021. Mini Car Racing: Fun Car Extreme Stunts el juego más popular en este nuevo coche juegos 2021 .Desafía a tus besties y amigos para mostrarles sus habilidades de carreras clásicas en offline divertido coche acrobacias juegos de carreras 2021. Supera los obstáculos y completa los desafíos de este juego de coches de carreras 2021.

Un sinfín de misiones imposibles en este juego de acrobacias de coches de varios niveles. Este juego le permite disfrutar de sus juegos de carreras de coches favoritos en 2021. Diferentes Mini CARS y la conducción de camiones para disfrutar de la diversión de las carreras de mini coches en este juego de acrobacias extremas de coches de carreras de mini coches.

Mini Racing Adventures te desafía a desbloquear la colección de diferentes coches de carreras mediante el uso de sus monedas Disfrute de la carrera en la acción como usted seleccione sus coches favoritos con estilo, ATV, autobús, e incluso de camiones para despejar los desafíos en las pistas de supervivencia imposible.

En este Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts, siguiendo los éxitos de Mini Racing Adventures, Extreme Racing Adventure es un juego de carreras caliente y está hecho para verdaderos corredores extremos.

Características
- Gráficos en 3D y efectos visuales reales e impresionantes
- Pistas imposibles y misiones desafiantes
- Smooth Game Play y un montón de vehículos seleccionables
- Misiones gratuitas ilimitadas cargadas en este juego
- Modo sin fin de 2021 juegos

Es hora de disfrutar de este Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts Game junto con sus hijos y familiares.
Leer más...
Descargar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts
Descargar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts para Android

Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts para PC

Para instalar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts para PC

Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts para MAC

Para poder descargar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Car Racing : Fun Car Extreme Stunts para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1 Tamaño: 33M Desarrollador: Email Empresa: Bright Games 2021
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar