Fibonapps menu

Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021

Empresa: Game Bunch Género: Deportes Actualizado: 08/06/2021

Imágenes Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021

Tabla de contenidos

Trailer Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021

Fibonapps logo

Descripción Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021

Si eres aficionado a jugar a juegos de fórmula de carreras gratis, Game Bunch se enorgullece de presentarte el Top Speed Formula Car Racing: Nuevos Juegos de Coches 2021 con la experiencia de conducción de coches de carreras rápidas. Formula Racing tiene características de alta clase, es decir, carreras de coches reales con pistas de carreras especificadas y condiciones de conducción.

No es sólo un simple juego de carreras de coches que también incluyó la rampa Infinity Mega que le dará otro nivel de emoción y la emoción con el pequeño toque de los coches de marca deportiva y coches de fórmula también. Así que, respira hondo y conduce los nuevos coches de carreras de fórmula y deportivos en las locas carreteras de las Mega Rampas de fórmula y GT para convertirte en el piloto de acrobacias de coches más loco del mundo. ¿Te atreves a tomar la última de las carreras y el juego de acrobacias de coches de carreras gt?

Los juegos de conducción de coches & Mega Ramp te liberarán del fuerte desafío competente de la gravedad haciéndote sentir como si estuvieras volando hacia el cielo con tu pista de carreras para identificar al mejor conductor de coches. Se caracteriza principalmente por un número de factores de diversión que seguramente agarraría su interés hacia ella como simulador de coches, motores híbridos, neumáticos, suspensión aerodinámica, y el control de tracción con Alfa Romeo en Yas Marina Circuit.

Eventos de carreras: Hay diferentes eventos con respecto a sus características y pistas de carreras y el medio ambiente también.
- Campeonato Europeo
- Carrera de motor de Abu Dhabi
- Carrera NASCAR

La carrera NASCAR representa videos de coches como el accidente de coche en el evento del Gran Premio del coche de carreras.
4 pistas de carreras

Las tres pistas de carreras de coches en este nuevo juego 2021 es
- Circuito Internacional del Algarve
- Circuito de Yas Marina
- Circuito de Barcelona-Catalunya
- Mega Ramp Stunt

Puedes elegir entre estos 25 coches de los juegos en el menú del garaje.
Todos los supercoches tienen diferente manejo, velocidad y controles.

Aparte de las 6 pistas que ofrece este impresionante juego de conducción de coches, también tiene 6 modos de carrera diferentes que son
- Circuito de carreras: Carreras normales con diferentes coches. Tienes que correr para llegar a la primera posición para superar este nivel de este juego de cuatro ruedas.
- Vuelta Knockout: El último jugador será eliminado después de completar la vuelta en este nivel.
- Trampas de velocidad: Las velocidades de los coches se determinarán en los puntos de control. Los rangos se determinarán en base a la velocidad máxima en este nivel.
- Puntos de control: El jugador obtendrá tiempo extra en los puntos de control; llega a los puntos de control antes de que se acabe el tiempo.
- Drifting: Haz derrapes más largos con tu coche para conseguir más puntuación.
- Eliminación: El jugador en la última posición será eliminado de la carrera después de un tiempo determinado.

Pistas de carreras ilimitadas y modo Mega Ramp: Te ofrece un número ilimitado de pistas de carreras de coches, aparcamientos, la Mega rampa definitiva y competiciones para la representación de tus habilidades ultrarrápidas de conducción de un coche de fórmula en el juego de carreras de coches de fórmula en un entorno realista. En el modo Mega Ramp te dará el control total de todos los coches de fórmula gt racing stunt gt en el que experimentarás la transformación del coche a máxima velocidad con una mezcla de mega acrobacias. El modo de acrobacias GT te animará para las misiones desafiantes realizando acrobacias de rampa gt en varias acrobacias de coches de rampa. El modo GT Mega Ramps te llevará a realizar acrobacias de coches de alta velocidad donde obtendrás la enorme emoción de pistas imposibles con coches súper rápidos.

Características
- Entorno 3d fascinante
- Tres controles diferentes (Dirección, Botón de Control, Giroscopio)
- Una jugabilidad muy adictiva
- Música melódica y modos de entretenimiento
- Calidad gráfica Ultra HD ajustable
- Juego completamente gratuito y sin conexión
- Garaje con una gran variedad de coches
Leer más...
Descargar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021
Descargar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 para Android

Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 para PC

Para instalar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 Gratis para PC

Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 para MAC

Para poder descargar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 Gratis para MAC

Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 APK

Si deseas descargar la APK para android Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 .
Descargar Car Racing Game :Formula Racing New Car Games 2021 APK

Información Técnica

Actualizado: 08/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.9 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Game Bunch
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar