Fibonapps menu

Ultimate Ocean Simulator

Empresa: Gluten Free Games LLC Género: Juegos de rol Valoraciones: 298 Nota: 4.1 Actualizado: 15/07/2019

Imágenes Ultimate Ocean Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Ultimate Ocean Simulator

Fibonapps logo

Descripción Ultimate Ocean Simulator

¡Nade en el mar brillante como su animal oceánico favorito! ¡Elige entre DIEZ ANIMALES JUGABLES! Busca comida en los arrecifes tropicales, forma una familia, explora un peligroso cementerio de barcos piratas y vive la vida como tus animales submarinos favoritos.

SIMULADOR REALISTA
¡Tendrás que mantener tu salud, hambre, oxígeno y energía mientras cazas en las traicioneras aguas del océano!

DIEZ ANIMALES JUGABLES
Elige entre tus especies favoritas en un solo juego, ¡juega como un delfín, un pulpo, un marlín, una tortuga marina, un mero Goliat, una orca, un cangrejo, un narval, una manta raya y una ballena azul! Cada especie tiene sus propias familias, experiencia y niveles.

PELIGROSAS BATALLAS CONTRA JEFES
Pon a prueba tus habilidades contra SEIS emocionantes batallas contra jefes. Una bestia prehistórica con dientes afilados merodea por las aguas volcánicas. Se rumorea que un mortífero tiburón blanco sigue nadando en las aguas oceánicas cercanas.

CONSTRUYE TU MANADA
¡Domina a otros animales de tu especie o llévales un regalo para reclutarlos a tu familia! ¡Personaliza y juega como cualquier animal de tu manada y crea una poderosa familia de depredadores!

CRÍA A TU FAMILIA
Cría bebés que se convertirán en poderosos miembros de tu familia. Cuida de tus bebés mientras son pequeños, cazando comida para ellos y llevándolos a tu espalda.

PERSONALIZA TUS ANIMALES
Elige el nombre, la apariencia, las habilidades y los atributos de tus animales para complementar a los miembros de tu familia y convertirlos en un grupo más poderoso.

SUBE DE NIVEL A TUS ANIMALES
Gana experiencia capturando y comiendo tus presas, cuidando de tu familia y completando misiones. Sube de nivel a tus animales para aumentar su salud y su daño de ataque, gana puntos para mejorar las estadísticas de tus animales y aumenta el tamaño de tu escuela.

GANA PUNTOS DE ESTADO
Los puntos de estado se pueden utilizar para proporcionar bonificaciones a rasgos como la salud, la probabilidad de ataque crítico, la velocidad de natación, ¡y mucho más!

MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA
Los puntos de bonificación se pueden utilizar para mejorar tus bonificaciones, que crean un aumento temporal de las estadísticas de forma automática cuando las constantes vitales de tu animal son bajas o les da por probar la sangre.

FÍSICA DE RAGDOLL
Ahora tus presas cuelgan de tus mandíbulas de forma realista mientras las llevas.

CLIMA DINÁMICO, ESTACIONES Y CICLO DÍA/NOCHE
Sistema meteorológico procedimental con tormentas, nubes, sol y estrellas únicas. Y la NUEVA atmósfera de profundidad variable crea un ambiente oscuro y peligroso en las profundidades del océano.

ENTORNO 3D MASIVO Y REALISTA
Explora un mundo tan grande que hemos creado CINCO hogares únicos para que vivan tus animales. Enfréntate a las oscuras profundidades de la Fosa Abisal, explora las cuevas de hielo del Ártico o báñate en las soleadas costas de arena de las islas tropicales.

DOCENAS DE ENEMIGOS
Caza una gran variedad de animales como el delfín, la ballena, el pez, la tortuga, el flamenco, la medusa, el marlín, la orca, la manta raya, la raya de mar, el calamar, el pulpo, el conejo, el pingüino, la foca, el íbice, el jabalí, el alce, el zorrillo, la gaviota, los tiburones y muchos más.

EFECTOS DE SANGRE OPCIONALES
Si eres mayor de edad o tienes el permiso de tus padres, activa los NUEVOS efectos de sangre para aumentar la ferocidad del combate.

PROMESA SIN GLUTEN
¡Con todos nuestros juegos siempre obtendrás el juego completo sin anuncios ni compras adicionales!

¡Descarga el Simulador Oceánico Definitivo para prosperar en el brillante mar azul como tu animal submarino favorito!
Leer más...

Novedades Ultimate Ocean Simulator

+ Fixed the missing fish bug
+ Added reflections to water surface
Descargar Ultimate Ocean Simulator
Descargar Ultimate Ocean Simulator para Android

Ultimate Ocean Simulator para PC

Para instalar Ultimate Ocean Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ultimate Ocean Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ultimate Ocean Simulator para PC

Ultimate Ocean Simulator para MAC

Para poder descargar Ultimate Ocean Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ultimate Ocean Simulator para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Gluten Free Games LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar