Fibonapps menu

Polar Bear Simulator 2

Empresa: Gluten Free Games LLC Género: Juegos de rol Valoraciones: 100 Nota: 4.2 Actualizado: 24/03/2020

Imágenes Polar Bear Simulator 2

Tabla de contenidos

Trailer Polar Bear Simulator 2

Fibonapps logo

Descripción Polar Bear Simulator 2

Asume la vida de nuestro oso polar más realista en la secuela de uno de los simuladores originales favoritos de los fans. Explora un mundo helado repleto de biomas y animales asombrosamente realistas. Conoce a otros osos polares en el ártico y convive con ellos, cría a tu familia, caza para alimentarte y conviértete en la manada de osos polares más fuerte del mundo.

SIMULACIÓN HIPERREALISTA
¡El Ártico nunca ha estado más vivo! ¡Explora y caza para mantener la sed y el hambre de tus osos polares en el mundo más detallado que jamás hayamos creado!

NUEVO SISTEMA DE ALERTA
¡Mézclate con mantas de nieve blanca y crujiente para evitar alertar a los animales cercanos y darles una ventaja al intentar escapar de ti! ¡La IA de los animales es más inteligente y rápida que nunca!

NUEVO SISTEMA DE BATALLA
¡El sistema de esquiva omnidireccional aporta un nuevo nivel de habilidad a tus combates! ¡Reacciona rápidamente a la dirección de ataque de tus oponentes para esquivar y evitar el daño!

NUEVO SISTEMA DE RELACIONES
Construye vínculos más profundos con tus osos polares gracias al nuevo sistema de relaciones y personalidad. Tu manada reconoce los actos heroicos y cariñosos que alterarán las relaciones entre los osos polares. ¡Obtén bonificaciones de los osos polares sinérgicos que cazan juntos!

FAMILIA AMPLIADA
¡Ten hasta DIEZ osos polares en tu familia! ¡Busca osos polares amistosos y supera sus desafíos para reclutarlos en tu manada! ¡Juega con tus nuevos osos polares y entrénalos como valientes guerreros o astutos cazadores!

OSOS BEBÉS Y ADOLESCENTES
¡Una nueva era hace que la crianza de tus cachorros sea aún más real! Cría cachorros de oso polar que se convertirán en adolescentes y finalmente en miembros adultos de tu clan.

NUEVAS PERSONALIZACIONES
Presentamos nuevas opciones de personalización de los animales para ajustar el aspecto de tu oso polar. Modifica las características físicas, como la altura y el tamaño de las orejas, para acentuar la personalidad del oso polar.

CONQUISTA LOS ESPÍRITUS DEL ÁRTICO
¡Desafía a los cuatro espíritus elementales del bosque a batallas de escala épica! ¡Atraviesa el hielo, escapa de los vientos salvajes y enfréntate a flores mortales!

MEJORA LAS ESTADÍSTICAS Y LAS HABILIDADES
Gana experiencia y sube de nivel a tus osos polares para desbloquear bonificaciones de estadísticas y habilidades únicas. Las habilidades otorgan capacidades especializadas de los osos polares, como curación, rastreo y fuerza de combate.

NUEVA CREACIÓN DE GUARIDAS
Recoge materiales para decorar y mejorar tus guaridas y hacer que la vida de tus osos polares sea aún mejor. La construcción de trampas para animales puede proporcionar a tu manada un sabroso tentempié garantizado por las mañanas.

MUNDO ABIERTO MASIVO EN EL ÁRTICO
Hemos eliminado la flora procedimental y, en su lugar, hemos colocado a mano todos los arbustos y árboles del mundo, ¡dando lugar a un mundo más detallado para que lo explores!

CLIMA REALISTA Y CICLO ESTACIONAL
El mundo que te rodea cambia ante tus ojos con nuestros nuevos ciclos estacionales. Las hojas se vuelven de un rojo intenso, la hierba verde se cubre de nieve, y los efectos meteorológicos se alterarán en consecuencia para ofrecer el máximo realismo.

ANIMALES INCREÍBLEMENTE DETALLADOS
Descubre la nueva fauna del Ártico. La IA y las animaciones mejoradas, combinadas con árboles de acción específicos para cada especie, te sumergirán en nuestro mundo más detallado hasta la fecha. Persigue a animales como el pingüino, la morsa, la foca, el carnero, el lince, el búfalo, el león marino, el reno, el alce, el zorro, el lobo, la liebre, el jabalí y, por supuesto, ¡los osos polares!

GRÁFICOS MEJORADOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Presentamos gráficos de calidad AAA para PC en un simulador para móviles. Con modelos y texturas meticulosamente optimizados, ¡hemos conseguido alcanzar un nivel de calidad visual inigualable!

EFECTOS DE SANGRE OPCIONALES
Si eres mayor de edad o tienes el permiso de tus padres, ¡activa los efectos de sangre para añadir aún más realismo!

PROMESA SIN GLUTEN
¡Con todos nuestros juegos siempre obtendrás el juego completo sin anuncios ni compras adicionales!

¡Descarga Polar Bear Simulator 2 y demuestra que puedes sobrevivir como un oso polar salvaje en nuestra nueva simulación completamente renovada!
Leer más...

Novedades Polar Bear Simulator 2

+ Initial Release
Descargar Polar Bear Simulator 2
Descargar Polar Bear Simulator 2 para Android Descargar Polar Bear Simulator 2 para iOS

Polar Bear Simulator 2 para PC

Para instalar Polar Bear Simulator 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Polar Bear Simulator 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Polar Bear Simulator 2 para PC

Polar Bear Simulator 2 para MAC

Para poder descargar Polar Bear Simulator 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Polar Bear Simulator 2 para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Gluten Free Games LLC
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar