Fibonapps menu

Bad Elf Simulator

Empresa: Gluten Free Games LLC Género: Juegos de rol Valoraciones: 35 Nota: 4.0 Actualizado: 15/12/2014

Imágenes Bad Elf Simulator

Tabla de contenidos

Descripción Bad Elf Simulator

Revienta a los elfos desprevenidos con bolas de nieve en nuestro juego más alocado, el Simulador de Elfo Malo. Tu elfo quiere vengarse de los afortunados habitantes de Christmastown y está armado hasta los dientes con bolas de nieve, cañones y regalos explosivos. Explora libremente un enorme mundo en 3D, sube de nivel a tu elfo, vístete con divertidos disfraces y lucha por tu vida contra enemigos como elfos, renos y el mismísimo Papá Noel.

Características del juego
- Peleas ÉPICAS - ¡Lanza bolas de nieve, dispara tu cañón y lanza regalos explosivos para sacar lo mejor de tus enemigos! Peligrosos osos polares, soldados de juguete y otros personajes mágicos protegerán la ciudad de Navidad con todas sus fuerzas.
- BOSS BATTLES - ¿Listo para poner a prueba a tu elfo? ¡Entra en combate con 5 desafiantes jefes que te llevarán a tus límites! ¡Consigue derrotarlos y tus recompensas serán abundantes!
- SUBE DE NIVEL A TU ELFO - ¡Gana experiencia eliminando a tus enemigos y completando todas las nuevas misiones! Sube de nivel a tu elfo para aumentar su salud, su daño de ataque e incluso para desbloquear nuevos ataques como el cañón de bola de nieve.
- RECOGER TESOROS - Derrota a jefes como Santa Claus y Rude Alf y recoge enormes botines de alegría navideña como regalos, peluches, adornos y mucho más.
- MEJORA TU ELFO - ¡Gasta tus regalos robados para personalizar tu elfo con bonitos trajes, sombreros navideños y baratijas decorativas que te beneficiarán en el combate!
- ENEMIGOS FESTIVOS - Explora el mundo de Christmastown y sus mágicos habitantes, como los hombres de jengibre, los soldados de juguete, los robots, los elfos, los pingüinos, los osos polares, los muñecos de nieve y, por supuesto, ¡Santa Claus!
- CONTROLES TÁCTICOS - ¡Los controles intuitivos te permiten navegar por tu elfo con facilidad! Pellizca para hacer zoom y jugar desde la perspectiva de tu elfo u obtener una vista de pájaro de la acción.
- GRÁFICOS DE ALTA DEFINICIÓN - ¡Impresionantes gráficos de alta definición que deslumbrarán tu pantalla! Tres niveles de detalle proporcionarán el rendimiento y el aspecto perfectos para tu dispositivo.
- PROMESA SIN GLUTEN - ¡Con todos nuestros juegos siempre obtendrás el juego completo sin anuncios ni compras adicionales!

¡Descarga el Simulador de Elfos Malos y causa estragos en Santa Claus y todos los elfos de la ciudad de Navidad!
Leer más...
Descargar Bad Elf Simulator
Descargar Bad Elf Simulator para Android

Bad Elf Simulator para PC

Para instalar Bad Elf Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bad Elf Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bad Elf Simulator para PC

Bad Elf Simulator para MAC

Para poder descargar Bad Elf Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bad Elf Simulator para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/12/2014 Descargas: +1.000 Versión actual: 1 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Gluten Free Games LLC
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar