Fibonapps menu

Shakes and Fidget

Empresa: Playa Games Género: Juegos de rol Actualizado: 29/03/2021

Imágenes Shakes and Fidget

Tabla de contenidos

Trailer Shakes and Fidget

Fibonapps logo

Descripción Shakes and Fidget

Shakes y Fidget es un divertidísimo juego de rol con una combinación única de sátira y fantasía que le han valido numerosos premios. ¿Te parece imposible? ¡Pues más de 50 millones de jugadores hacen de SFGAMEuno de los juegos online más populares del planeta!

¡Personaliza tu propio héroe de cómic y sube a lo más alto del ranking! Pero no creas que te será nada fácil conseguirlo: jugadores reales se interpondrán en tu camino hacia la victoria en la arena de JcJ. Si sumas fuerzas con tus compañeros de gremio, serás más fuerte y llegarás a ser invencible. ¡Así podrás protagonizar saqueos épicos! ¡Acepta misiones, participa en aventuras trepidantes, sube de nivel, reúne oro, consigue honores, multiplica tus poderes y conviértete en una leyenda viva!

CARACTERÍSTICAS
- Jugar es gratuito
- Laureado juego de rol multijugador
- Original ambientación tipo cómic
- Tono satírico (como Discworld)
- Batallas de gremios, chat de amigos y sistema de mensajería

La mayor actualización de todos los tiempos Shakes y Fidget es ahora en vivo
¡Construye tu propia FORTALEZA! ¡Explora la 14.ª mazmorra, gira la rueda de la fortuna, coloca piedras preciosas en tus objetos y hacer uso de más espacio en el zurrón!

MÁS CARACTERÍSTICAS DE SF GAME
- 8 razas y 3 clases para elegir
- Partidas JcJ con otros jugadores reales
- Miles de armas y equipos mágicos
- Emocionantes misiones y espeluznantes mazmorras
- Un sinfín de opciones para personalizar la imagen del personaje con una estética tipo cómic
Leer más...

Novedades Shakes and Fidget

On Friday, March 6, the portal to the magical Legendary Dungeon quot;Legendary Items and Where to Find Themquot; will open. You'll have days (up to and including Easter Monday) to reveal the magical secrets of the old school of magic.

Trucos Shakes and Fidget

Fibonapps logo
Descargar Shakes and Fidget
Descargar Shakes and Fidget para Android Descargar Shakes and Fidget para iOS Descargar Shakes and Fidget para Windows Phone Descargar Shakes and Fidget desde Amazon

Shakes and Fidget para PC

Para instalar Shakes and Fidget en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shakes and Fidget en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shakes and Fidget Gratis para PC

Shakes and Fidget para MAC

Para poder descargar Shakes and Fidget en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shakes and Fidget Gratis para MAC

Shakes and Fidget APK

Si deseas descargar la APK para android Shakes and Fidget te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shakes and Fidget .
Descargar Shakes and Fidget APK

Información Técnica

Actualizado: 29/03/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 8.000.210324.1 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Playa Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar