Fibonapps menu

Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse

Empresa: Herdoza Studio Género: Acción Actualizado: 03/05/2021

Imágenes Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse

Tabla de contenidos

Descripción Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse

Stay Alive: Zombie Crafting Survival es un juego GRATUITO de acción, construcción, supervivencia y disparos en el que sólo tienes 1 objetivo: matar a los zombis y sobrevivir a una noche postapocalíptica más. Un virus ha causado una pandemia mortal que ha infestado el mundo de los muertos vivientes. Cada noche hordas de zombis recorren la ciudad en busca de comida, y la única forma de detener a los no muertos es disparándoles.

Cómo sobrevivir una noche más:

CREA TU FORTALEZA Y DEFIÉNDELA
Convierte tu casa en una fortaleza. Puedes construir y modificar sin limitaciones, haciendo uso de la física que incorpora este juego de acción GRATIS. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival será fundamental tener una buena estrategia, que te facilitará sobrevivir a los caminantes y mantenerte con vida.

¿Cómo querrás construir tu fortaleza? ¿Qué tenga 1 planta, 2 plantas, con puertas, con muros, con trampas? ¿O tal vez sea mejor construir una torre y disparar por las ventanas? Construye tu fortaleza sin limitaciones, sólo con tu imaginación. Defiéndela y hazla impenetrable. Los zombis no son muy inteligentes, pero son capaces de destruir lo que tienen delante para conseguir su presa.

CONSIGUE NUEVAS ARMAS Y MATA MÁS ZOMBIS
Empieza como un granjero y dispara a los zombis con un rifle de caza, y acaba siendo un soldado de élite que dispara armas muy potentes, como el M16, el SCAR-L o el famoso francotirador M40. En este shooter sentirás la adrenalina de descargar tu cargador sobre todo tipo de zombis cada noche. Además, si te ves abrumado por las hordas de muertos vivientes, puedes pedir ayuda aérea.

TEN CUIDADO CON LOS ZOMBIS QUE ENCUENTRES
En este juego de acción y disparos, deberás tener en cuenta a qué zombie estás matando, el virus ha creado muchos tipos diferentes de zombies. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival puedes encontrar una gran cantidad de enemigos. Tu estrategia y tu construcción deben contemplar si estás disparando a un zombi débil, a un zombi corredor, a un zombi tanque, a un zombi explosivo a uno volador. Pensarlo de antemano te mantendrá con vida.

MEJORA TUS HABILIDADES
A medida que avanzan los días, las hordas de caminantes serán más peligrosas. Tendrás que mejorar tu puntería, velocidad, salto, etc. de forma totalmente gratuita para sobrevivir a los despiadados zombis. El tiempo corre en tu contra, y cuanto más preparado estés, más tiempo podrás sobrevivir a las hordas de muertos vivientes.

SERÁS EL SUPERVIVIENTE QUE MÁS TIEMPO SOBREVIVA
En este juego de acción sin descanso, cada noche tendrás altas dosis de acción y adrenalina. Compite para ser el mejor superviviente. Podrás comparar en el ranking mundial si debes mejorar tu estrategia, edificios, armas para lograr avanzar en el ranking. Comparte tu fuerza en las redes sociales y en Twitter, seguro que agradecerás una pequeña ayuda para sobrevivir a este apocalipsis de muertos vivientes.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata a los zombis, dispara a los zombis, ametralla a los zombis, explota a los zombis, masacra a los zombis para sobrevivir. En este shooter de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga Stay Alive: Zombie Crafting Survival, un nuevo shooter de estrategia y supervivencia de zombis gratuito y lleno de acción traducido a 10 idiomas. ¡Mata a los zombis y sobrevive construyendo tu fortaleza sin limitaciones!
Leer más...

Novedades Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse

Difficulty modified
Descargar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse
Descargar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse para Android

Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse para PC

Para instalar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse Gratis para PC

Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse para MAC

Para poder descargar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse Gratis para MAC

Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse APK

Si deseas descargar la APK para android Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse .
Descargar Zombie Craft Survival-Survive the dead apocalypse APK

Información Técnica

Actualizado: 03/05/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.12 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: Herdoza Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar