Fibonapps menu

Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House

Empresa: TutoTOONS Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 4.492 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 10/12/2019

Imágenes Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House

descargas

Trailer Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House

Fibonapps logo

Descripción Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House

¿Tus amigos? Gatito mullido Kiki y el adorable cachorro Fifi? te están invitando a sus nuevas aventuras en el Hotel Royal Pet. Diviértete mientras exploras el hotel y cuidas de tus invitados animales virtuales!

No hay tiempo para aburrirse! Decora Pet Hotel y diseña la recepción más sorprendente. Ayuda a Fifi a registrarse y encontrar su habitación. Desempaque Fifi? s ropa, zapatos y accesorios, y el estilo de su bolso. No te olvides de alimentar a Fifi cuando tenga hambre! Usted puede encontrar sus platos favoritos en el Hotel Café: pizza, donuts y cócteles de jugo!

Juega al maquillaje estilo mascota en la habitación de Kiki y crea el peinado y el maquillaje perfectos. Cuida a la bebé tigre Lili mientras se está bañando. Comprar ropa y accesorios con estilo para todos los amigos de los animales, y no dude en pedir ayuda al lindo y esponjoso personal del hotel!

CARACTERÍSTICAS
- Estilo y decoración Recepción a su gusto!
- Ayuda al cachorrito Fifi a registrarse y encontrar su habitación!
- Desempaque la ropa de Fifi y diseñe su bolsa de viaje!
- Seca y peina el hermoso cabello de Kiki y maquilla a Kiki!
- Ayuda al tigre Cara a cuidar de su bebé Lili: bañarla y peinarla!
- Alimenta a Fifi con un delicioso almuerzo en el Café!
- Viste a Kiki, Fifi, Cara y Lili con los trajes más increíbles de la Tienda de Moda!
- Llame a Recepción si tiene problemas? Lindos conejitos están listos para ayudarte!
- Juega al Kiki and Fifi Pet Hotel todos los días y recoge recompensas!
- Mira videos y consigue monedas extras para nuevos juegos!
Leer más...

Novedades Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House

New fun game features for kids.
Even cuter characters.
Improved gameplay.
Smoother gaming experience.
Bug fixes.
And more fun for girls and boys!

If you have any questions, email us at support@tutotoons.com. We'll be happy to help you!
Descargar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House
Descargar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House para Android

Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House para PC

Para instalar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House Gratis para PC

Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House para MAC

Para poder descargar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House Gratis para MAC

Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House APK

Si deseas descargar la APK para android Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House .
Descargar Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House APK

Comentarios destacados Kiki & Fifi Pet Hotel - My Virtual Animal House

Marina Alvarez (15/12/2019) Muy tierno y muy divertido
Daniel Morillo (15/12/2019) Horrible! cuando lo instalè era genial, pero me aburrí y lo desinstalé,lo volví a instalar y se quedaron los datos igual.ESTAVAN HORRIBLES
N V A (15/12/2019) me encanto todo no se porque todos los chicos y chicas dicen quen cerrados algunos juegos de tutotoons y yo no
Gabriela Oviedo (15/12/2019) El juego es desesperamiento porque nunca se carga cuando lo descargas lo voy a volver a intentar pero no va a volver a pasar intenté intenté volver a hacerlo pero no volvió a funcionar esta aplicación está loca No sé porqué pero está muy loca nunca se va a cargar y espero que se cargue y tiene que haber cosas nuevas para Navidad esta Navidad debe haber cosas nuevas muy lindas para que nazca su bebé que tiene la gatita
Valentina Jimenez (15/12/2019) Feisimo es lo peor es un desastre ????siempre hay anuncios ????y aveses estoy jugando y se me sale el juego ????y la verdad no me ace grasia es aburido???? y lerdo y cuando estoy pintando el volso y quiero la pintura morada tengo que ver un anuncio y el anuncio esta en son como de 30 segundosy despues medise que la aplicacion se detenio????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.32 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: TutoTOONS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar