Fibonapps menu

Guns of Glory

Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING Género: Estrategia Valoraciones: 301.302 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Guns of Glory

descargas

Trailer Guns of Glory

Fibonapps logo

Descripción Guns of Glory

Prepárate para la siguiente etapa de la guerra con la estrategia gratuita MMO Guns of Glory! El emocionante modo de juego multijugador RTS de GoG te permite formar tu propio y poderoso ejército para derribar a tus enemigos y formar equipo con amigos de todo el mundo.

En Armas de Gloria, tú tomas el liderazgo como un Señor en ascenso en un Reino lanzado a la guerra! Para convertirse en gobernante supremo y arrebatarle la Corona del Destino al astuto Cardenal, te aliarás con los famosos Tres Mosqueteros, matarás bestias feroces, construirás tu propio y magnífico Castillo, construirás un dirigible imparable, te unirás a tus amigos para destruir enemigos y mucho más.

CARACTERÍSTICAS
Guerra de estrategia! Entrena a un ejército de leales mosqueteros, gestiona tus recursos, construye trampas tortuosas y ataca a tus enemigos hasta el olvido, todo para reclamar la corona y convertir a tu Alianza en un imperio imbatible.

Potentes aeronaves! En una era de progreso y ciencia emergentes, derriba a los enemigos y lidera el ataque con mortíferos aviones avanzados para un nuevo nivel de guerra RTS. ¿Cómo personalizará su propia nave de guerra voladora?

¡Guerra Mundial! Las funciones de traducción de chat hacen que el juego multijugador RTS y RPG de GoG sea más rico que nunca: hacer amigos desde cualquier parte del mundo nunca ha sido tan sencillo.

Immersive MMO World! Guns of Glory da vida al mundo de los Tres Mosqueteros como nunca antes lo habías visto! Los gráficos HD magníficamente renderizados y los paisajes vívidos y hermosos hacen que toda la acción de este MMORPG de estrategia gratuita cobre vida.

Avanzado RTS Combat! Establece tu propia estrategia para atacar a tus enemigos y ayudar a tus aliados! La estrategia de juego MMORPG de Guns of Glory te permite personalizar tu dirigible, estado, tropas, edificios, equipo y más. Desarrolla una estrategia de juego que se ajuste a tu propio estilo en GoG y consigue la victoria!

Edificio Empire! Construye un glorioso estado fortificado, domina una serie de habilidades devastadoras y arma tu mismo con armas indestructibles para asegurar tu supervivencia y éxito en este mundo de guerra estratégica multijugador!

Novedades Guns of Glory

:
- Daily Delivery Exclusive part added to the Market Stall! Get more rare items!
- Dress up the castle's garden with Spring Festival decorations.

Optimizations:
- Optimized the Lord Profile page and the Construction page, as well as many other optimizations.

Trucos Guns of Glory

Fibonapps logo
Descargar Guns of Glory
Descargar Guns of Glory para Android Descargar Guns of Glory para iOS Descargar Guns of Glory desde Amazon

Guns of Glory para PC

Para instalar Guns of Glory en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guns of Glory en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guns of Glory Gratis para PC

Guns of Glory para MAC

Para poder descargar Guns of Glory en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guns of Glory Gratis para MAC

Guns of Glory APK

Si deseas descargar la APK para android Guns of Glory te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guns of Glory .
Descargar Guns of Glory APK

Comentarios destacados Guns of Glory

Félix Aroca (16/01/2020) Nos hemos quejado en varias ocasiones del lag que produce el juego en ciertos eventos,hasta el punto de tirarte el juego el servidor y cuando has regresado has perdido la marcha entera de tropas,en un ataque ,en mi caso 250k , nos dicen que lo remiten a los desarrolladores,pero seguimos igual,yo he dejado de participar en ellos,con el consiguiente perjuicio para mi ciudad,muy mal señores, suspenso de un jugador desde hace 18 meses en GoG,estoy planteándome seriamente desinstalar
Eugenio Segura (16/01/2020) Conmigo tenían 5 estrellas pero que flojera que cada que entro a jugar. Me aparece una nueva actualización. Van perdiendo la esencia del juego. No hacen una mejora importante. Llevo casi dos años jugando y estaba feliz con el juego. Pero sus actualizaciones constantes. Me están aburriendo, tal vez sea hora de buscar otra opción.
Elimer Rivas (16/01/2020) Muy buen juego, pero limita un poco el avanzar más rápido el hecho de que solo sea por medio de compras pagadas de paquetes los elementos más importantes del desarrollo de los castillos y alianzas. A parte que se acumulan muchas cosas en el inventario que son innecesarias luego de terminar los eventos. De resto 100% recomendado.
Jorge Lakota (16/01/2020) Un juego bastante dinamico, lo unico malo es la grandiferencia para los que casi no invierten dinero real, hay bastantes desequilibrios a la hora de emparejamiento en los eventos, si quieres crecer se invierte bastante tiempo, bueno el juego, cada actualizacion quitan cosas que antes se conseguian gratis y ahora se venden, estan yendose bastantes jugadores por todo esto, lastima ojala y hagan algo al respecto los programadores.aclaro, jamas dije que no se podia jugar sin dinero.
meguelez pala (16/01/2020) Es un juego muy adictivo, lo cierto que al principio era bastante divertido pero GoG se están volviendo muy codiciosos y cada 10 o 15 días sacan actualizaciones para que gastes más y más, si no gastas nada de dinero lo único que haces es recoletar y ver como los que si pueden gastar te matan en cualquier momento, se ha vuelto un juego que si no consigues buenas estadísticas terminas aburriendote. En resumen, tenían un juego magnífico y con cada actualización se lo van cargando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.9.0 Tamaño: 128M Desarrollador: Web Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar