Fibonapps menu

Battle Boom

Empresa: FourThirtyThree Inc. Género: Estrategia Actualizado: 26/07/2021

Imágenes Battle Boom

Tabla de contenidos

Trailer Battle Boom

Fibonapps logo

Descripción Battle Boom

¡Enemigos adelante, comandante!
Planifica tu estrategia y baraja con la ayuda de +70 cartas únicas para superar a los usuarios reales en rápidas e intensas batallas de estrategia 1v1 en tiempo real!

¿Tu estrategia será enjambrar al oponente con tropas de infantería, o quizás abrirte camino a través de las defensas enemigas con tanques, o incluso sorprender al enemigo con ratas que explotan? La elección depende de usted, Comandante.

CARACTERÍSTICAS
- Batallas estratégicas globales en tiempo real 1v1 y 2v2 vs. usuarios reales!
- Más de 70 cartas con temas militares listas para ser desbloqueadas, todas ellas aptas para su propia estrategia de BUMBAR a tus enemigos.
- Sistema de clanes que incluye chat, tabla de clasificación, sistema de investigación y mucho más!
- Múltiples modos de juego como Ranked Mode, Campaign Mode, Casual Mode, Guerrilla Mode diseñados para que sea DIVERTIDO para todos!
- Desafía a tus amigos o compañeros de clan a peleas en tiempo real en 1v1 por diversión o para probar nuevas estrategias!
- Aprende nuevas estrategias viendo a los mejores jugadores pelear en BOOM TV!

Empieza ahora y crea tu mazo para ver si tienes lo que hace falta para convertirte en el Comandante más temido y respetado!
Leer más...

Novedades Battle Boom

[v..]
. Bug fixes and game optimization

Trucos Battle Boom

Fibonapps logo
Descargar Battle Boom
Descargar Battle Boom para Android Descargar Battle Boom para iOS

Battle Boom para PC

Para instalar Battle Boom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battle Boom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battle Boom Gratis para PC

Battle Boom para MAC

Para poder descargar Battle Boom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battle Boom Gratis para MAC

Battle Boom APK

Si deseas descargar la APK para android Battle Boom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Battle Boom .
Descargar Battle Boom APK

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.21 Tamaño: 73M Desarrollador: Web Empresa: FourThirtyThree Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar